ADAPTADORES para no tocar un solo cable. (FOTOS)

Por si alguien tiene conectado por componentes su proyector a una xbox, un reproductor DVD y una playstation y tiene que estar conectando y desconectando cables... solucion:

Imagen

Lo mismo ocurre con el sonido, si tienes una fuente optica 5.1 y quieres conectala a una xbox y un DVD...solucion:

Imagen

Para comprar el 1er adaptador:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=4088&

Para comprar el 2º adaptador, preguntar distribuidor de tu zona aqui:

http://www.avalva.es/espa.htm

PRECIO:

20 € todo aprox.
Yo soy de los desgraciados que tienen que andar cambiando enchufes para jugar pero mi problema anda más en la linea de necesitar un ladrón de salida en las consolas. Es decir, poder tener enchufadas dos fuentes de salida a las máquinas, en este caso el scart de la tele y el cable para el proyector (vga para la xbox y componentes para la ps2).

¿Eso existe?
¿Eso existe?


juer que complicao, creo que no existe. Por si las moscas mira el catalogo de aqui:

http://www.avalva.es/espa.htm
Yo me apaño con un adaptador que pille en unos grandes almacenes, consta de una salida tipo euroconector macho que se conecta a la TV y tres entradas iguales tipo euroconector hembra a las que he enchufado la PS2 y el reproductor de DVD, y me queda otra libre.

Lo mejor es que el adaptador me costó 2.20 euros, no tiene marca pero da una calidad de imagen excepcional.

Es algo así:

Adjuntos

El ladrón óptico lo busco desde que me compré el decodificador 5.1, a ver si puedo contactar con esa web, gracias.

Respecto a los ladrones de euroconectores he comprado varios (con interruptor la mayoría) y en todos se notaba pérdida de calidad, sobretodo en la PS2 cuya imagen aparecía más oscuro.

Saludos
a mi me pasa lo mismo con los ladrones de euroconector.... si alguien sabe de alguno que no pierda nada de calidad y que sea de tres entradas que me diga!!!-
Juanele, el invento me vendría de perlas, pero es bueno??, no perderá calidad. Es q me parece muy barato, aunque tiene muy buena pinta.

Es q esta misma mañana me he gastado 17 euros en rcas buenas (bañadas en oro y demás chorradas) ara meterle al cable q va envía la señal por componentes al proyector la box, ps2, dvd y gamecube. Todo bien soldado y con buen cable. Vamos como este adaptador, pero sin intermediarios.


Es q yo compre hace poco un adaptador de alta definición para la box, y primero se estropeo la salida óptica y luego la calidad era casi la misma q sin el puesto, aunque activaba el el msdas el 420, 720 y 1080. Y la verdad es q a veces hay q hacerle caso al dicho de"lo barato sale caro". Ahora le he pedido a esta tienda q mencionas el pack high definition oficial de la box, q por lo q me han comentado va muy bien y el resultado es similar al del x2vga, aunque este último cuesta casi 3 veces más

Os pongo el link del adaptador q pille, y q ya está guardao en un armario

El adaptador en cuestión

Si alguién lo ha probado q postee resultados, porque sin son buenos lo compro ya. Por cierto Juanele, otro sitio donde vendan este adaptador, a ser posible en spain.

Un saludo
Yo tambien estoy haciendo un adaptador para tener conectado todo (PS, DC, XBOX y GC) siempre a la entrada de video, y que se vea solo con encender la consola que sea.
Lo que no se que coño pasara si enciendo todo a la vez (¿se fundira algo, se veran las imagenes una encima de la otra, me explotara en la cara?)

Cuando lo termine ya pondre alguna fotito (a no ser que alguien de aqui me diga "¡¿Pero que haces, insensato?! ¡Que lo fundes todo!")
Juanele, el invento me vendría de perlas, pero es bueno??, no perderá calidad. Es q me parece muy barato, aunque tiene muy buena pinta.


Yo compre el adaptador de conexiones por componentes pensando que seria una patata y que se veria mal. Cual fue mi sorpresa que al enchufarlo todo no apreciaba perdida ninguna de calidad.

Yo tambien estoy haciendo un adaptador para tener conectado todo (PS, DC, XBOX y GC) siempre a la entrada de video, y que se vea solo con encender la consola que sea.
Lo que no se que coño pasara si enciendo todo a la vez (¿se fundira algo, se veran las imagenes una encima de la otra, me explotara en la cara?)

Cuando lo termine ya pondre alguna fotito (a no ser que alguien de aqui me diga "¡¿Pero que haces, insensato?! ¡Que lo fundes todo!").


Goto ya nos diras como te funciona el invento...y protejete el careto cuando lo pruebes... [sonrisa]
Pues lo voy a pedir. la pena es q no se pueda aquirir en nuestro país, ya q casi te sale más caro los gastos de envío q el adaptador en si.


Un saludo
javicom escribió:Pues lo voy a pedir. la pena es q no se pueda aquirir en nuestro país, ya q casi te sale más caro los gastos de envío q el adaptador en si.


Un saludo


siento discrepar, si lo pides mediante Global priority (correo normal) ni te cobran gastos de envio ni aduanas, te lo digo por experiencia.
Pues a mi en mi pedido me pone esto:

Shipping Cost (Global Priority) $10.00 (~7.84 EUR).

Bueno, lo importante es que funcione. Además, aprovechando, he pedido un par de cosas más y me sale bastente bien de precio.

Un saludo
Yo lo pedi hace 8 dias y ya me ha llegado costo total 15€


Saludos.
A mi el adaptador que me chiflaria seria un ladron para poder conectar dos teles o poder transmitir dos señales a la vez desde una solo xbox, no se si me he explicado bien, es para no tener que estar cambiando el cable rgb para cuando utilizo la tele o el de componentes cuando utilizo el proyector, seguro que con la parte de atras de dos xbox escacharrados no seria dificil de hacer, pero seria ponerse en ello.
Juanele una pregunta que cables usas para la conexion con la xbox?
Baldur escribió:Juanele una pregunta que cables usas para la conexion con la xbox?


pues estos:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&

Imagen
Qué sepáis q ya me ha llegado, y como decía Juanele va como un tiro. He probado a conectar la Xbox directamente al Proyector y luego a través del adaptador y no he notado ningunga diferencia, pero si una comodidad impagable, ya q con el dvd, ps2 y xbox ya me diréis, cambiando cables cada 2x3.

Un saludo a todos, y muchas gracias a Juanele por avisarnos de la existencia del adaptador, q a mi particularmente me ha hecho la vida un poco más fácil.

Recomendado
Yo tengo pensamiento de pedirlo. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga y vemos como hacerlo.
Juvenam escribió:Qué sepáis q ya me ha llegado, y como decía Juanele va como un tiro. He probado a conectar la Xbox directamente al Proyector y luego a través del adaptador y no he notado ningunga diferencia, pero si una comodidad impagable, ya q con el dvd, ps2 y xbox ya me diréis, cambiando cables cada 2x3.

Un saludo a todos, y muchas gracias a Juanele por avisarnos de la existencia del adaptador, q a mi particularmente me ha hecho la vida un poco más fácil.

Recomendado


jejeje ;) , me alegro que la informacion te halla servido para algo. A disfrutar... [carcajad]

Yo tengo pensamiento de pedirlo. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga y vemos como hacerlo.


casi que interesa pedirlo tu solo. Si te pasas en el peso y volumen...transporte y aduanas al canto.
Hombre, la idea el pedirlo por global.
Por cierto, alguno tiene el cable de la GC??? Es que veo que no tiene salidas de sonido
Hombre, la idea el pedirlo por global.


si te pasas de peso o volumen ya no aparece la opcion: "Global" y por cojones tienes que seleccionar transportista con los consiguientes gastos. [ginyo]
El adaptador del 5.1 ¿me podriais decir el modelo? Miro en el catálogo de avalva pero no lo encuentro...

Gracias!!!
He ido a comprar el adaptador de componentes y despues de meter todos los datos y por ultimo en numero y fecha de la tarjeta me ha salido una pantalla como la de mi banco que decia que metiese mi numero de dni y mi clave para entrar en mi cuenta y eso no me ha gutado asi que lo he parado ahi.
¿sabeios si os pasa lo mismo?

Saludos
juanka2k escribió:El adaptador del 5.1 ¿me podriais decir el modelo? Miro en el catálogo de avalva pero no lo encuentro...

Gracias!!!

http://www.avalva.es/97-99.htm
Mod. 6095 Distribuidor de señal de audio digital óptica. 1 Entrada Toslink hembra a 2 salidas Toslink hembra.

Chau!
Yo soy de Esplugues, jejeje, y creo que me acercaré a ver a los de AVALVA S.A. que están cuatro calles por encima de la mía porque me mola eso del conector 5.1.
¿Lo podré conectar al Home Cinema?

Saludos y gracias
24 respuestas