Adaptadores de PS2 para XBOX 360

Wueno!

Me decidido a abrir el hilo por que en el de X-ARCADE se hablaba mas del este adaptadores en si, y no queria desviar el hilo.

Pues eso a ver los eolianos que teneis alguln adaptador de poder jugar con la Xbox 360 con mandos de PS2. Vamos hablar en este hilo de solo con mandos de la PS2. Los que ya los tengais los demas os agradeciriamos que pusierais , donde los habeis conseguido, y si va perfecto, o sea , configuracion, retardo , etc...
No sé que os pasa a los PS2eros que os pasais a XBOX. Yo también venía de PS2 y me he adaptado perfetamente.
Yo te recomiendo que uses el mando de XBOX en lugar del de PS2 por los siguientes motivos:

1. Porque no te vas a gastar dinero en adaptadores
2. Porque es mucho mas ergonomico que el de PS2
3. Porque es inalambrico

Saludos.
Bundis escribió:No sé que os pasa a los PS2eros que os pasais a XBOX. Yo también venía de PS2 y me he adaptado perfetamente.
Yo te recomiendo que uses el mando de XBOX en lugar del de PS2 por los siguientes motivos:

1. Porque no te vas a gastar dinero en adaptadores
2. Porque es mucho mas ergonomico que el de PS2
3. Porque es inalambrico

Saludos.

Para algunos juegos es mejor el de la Xbox y para otros el de ps2 o ps3 sobretodo en la cruceta, que los de Xbox son una porqueria, por eso este hilo aver si los de X-Arcade se meten y comentan!
Usar la cruceta a día de hoy es estar desfasado. Pero bueno, parece que los jugadores más veteranos no se terminan de acostumbrar a las palancas.

En cuanto al tema de mandos compatibles PS2-XBOX 360 ni idea, pero pienso que si estabas acostumbrado al mando de PS2 te has equivocado de compra.
3 respuestas