me he comprado recientemente la xbox y tengo algunas dudillas que me gustaria resolver
tengo volantes, pistolas, mandos de la dc, sticks y he visto un adaptador que permite usar los perifericos de la dc en xbox y no se realmente si va bien o mal.quisiera saber si funciona con los perifericos de la dc y su compatibilidad total o parcial. tambien tengo un volante de la psx/psx2 y me gustaria saber lo mismo.
me gustaria conectar la xbox a traves del monitor del ordenador, parecido al de la dc. la tele esta en el salon y no puedo usarla para jugar cuando quiero.
me gustaria que me aconsejarais sobre esto ya que yo de este tema estoy muy pez.

salu2
otra cosa, cuando vi el out run 2 de recre me quede flipado y cuando he comprado la xbox el primer juego que me he comprado ha sido este. pero el otro dia estuve en unos recreativos y juge a un out run2 distinto del de la recreativa y de la xbox, con mas coches, otros circuitos, rebufos con puntuaciones, rivales marcados a los que adelantar y me fije que ponia out run 2 sp o algo asi, la pregunta es si es nueva o que es realmente y si habra version xbox.