¿Adaptador y mando inalambrico?

Alguno sabe si existe algún modelo actual de calidad o en su defecto un extensor del cable de 3m. Por calidad me refiero a que la señal la pille bien sin un lag excesivo, pero también que el mando tenga una calidad decente porque en aliexpress he visto modelos a 12€ con el adaptador inalambrico incluido y mi experiencia con los mandos chinos baratos es que los sticks rompen a los pocos meses.
SuperPadLand escribió:Alguno sabe si existe algún modelo actual de calidad o en su defecto un extensor del cable de 3m. Por calidad me refiero a que la señal la pille bien sin un lag excesivo, pero también que el mando tenga una calidad decente porque en aliexpress he visto modelos a 12€ con el adaptador inalambrico incluido y mi experiencia con los mandos chinos baratos es que los sticks rompen a los pocos meses.


Yo tengo el adaptador de 8bitdo
https://www.8bitdo.com/usb-adapter-ps1-classic/

Y uso a distancia el Nes30 PRO y funciona perfecto.

Con el mismo adaptador te sirve para usar el mando de la PS4 por ejemplo de forma inalambrica y basatntes más mandos.
@charlie_1988 pero por lo que leo ahí no es compatible con PSX, sólo con la PS mini.
SuperPadLand escribió:@charlie_1988 pero por lo que leo ahí no es compatible con PSX, sólo con la PS mini.


Ahhh perdona!!!! creí que era para la ps mini!.

No he dicho nada entonces, disculpa.
3 respuestas