adaptador xbox clasica a hdmi

Hola tengo un adaptador que se conecta a la xbox y tiene salida hdmi, el problema es que cuando voy al dashboard de ms no veo la calida 1980i o me estoy confundiendo, me recomendais algun dashboard para que pueda capturar , ya que la capturadora del gato gamecapture hd se me rompio y ahora tengo el el gato 60hdpro la pciexpress
https://www.ebay.es/itm/313830542979?mk ... _EQAvD_BwE
Para poder activar los modos HD en XBOX, tienes que pasar la consola a NTSC. Esto implica que si es región PAL, tiene que tener algún hack, tanto sea softmod (exploit) como chip o tsop para poder pasarla a NTSC
Una vez hecho esto, la utilidad necesaria es el Enigmah Videomode Boot Disc, la cual está incluida en tooodos los autoinstallers habidos y por haber. Después solo queda activar los modos como lo describo mas abajo.

Imagen

Si la consola es región NTSC, no necesitas hacer nada de lo anterior, simplemente conectas el cable HD y desde el propio MSDashboard, activas los modos que mas te convengan (480p, 720p o 1080i)

Si el cable no es HD, por mucho que sea NTSC, no aparecerán los modos HD en el MSDashboard.
gracias , la mia es pal y tiene chip
Pues ya sabes, ejecuta el Enigmah-X, pulsa la B y luego haces un reset (apagado / encendido) y ya la tienes en NTSC
3 respuestas