adaptador Wifi

Buenas.
Os explico mi problema. La semana pasada me pusieron imagenio en casa. Yo tenia un router Linksys ke iba de lujo, buena señal wifi por todo el piso, velocidad correcta ectra... al poner imagenio, no vale mi router, he leido ke solo valen routers Zyxel por el tema de configuracion del deco, y claro el router ke pone telefonica con su adaptador wifi es una "mielda" y la señal del comedor al cuarto no llega bien. He comprado este adaptador http://www.dlink.com/products/?sec=0&pid=652 pero nada. la señal sigue llegando muyyy baja. ¿me recomendais algun otro? ¿mejor una tarjeta red PCI inhalambrica ke un adptador USB? ¿me paso al PLC? en ese caso recomendarme alguno, ke no sea muy caro hay crisisss.

Un saludo.
En cualquier caso, un adaptador de red WiFi PCI será mejor que un USB. Si tampoco funciona puedes probar con el PLC, pero antes de seguir gastando dinero, insistiría en el servicio tñecnico de Telefónica para que lo revisen las veces que hagan falta y te cambien el router si es necesario.

Por cierto, creo que puedes cambiar el router Zyxel a otro diferente, seguro que por aquí encuentras información.
Yo iría primariamente a la compañia... igual pueden aumentarte la longitud de onda o algo asi... yo tengo wifi y los de la compañia con quien lo tengo (no timofonica) que si no llegaba se podia aumentar, no se, algo asi... si, eso... Bueno, tu prueba, jejeje XD XD 
Tengo laposibilidad de conseguir esta tarjeta http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1137451989420&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=8942045678B11
por 20€ mas de lo ke me kosto el D-link ¿creeis que sera suficente?
Lo de la opcion de llamar a Telefonica queda descartada.
Un saludo.
y por que no sigues con el linksys?

es router adsl supongo no? por que si es router neutro, lo conectas al de timofonica y listo ;-)

pero tiene que tener una entrada rj45, de red. no vale si es adsl y conectaba directo con el telefono.

de todas formas, olvidate del soporte wifi, y menos por alcance.

si no es asi tu router, mas que adaptadores tiraria a a por un router neutro para conectarlo al de imagenio.

un saludo
La solución de hector22 es buena, un punto de acceso conectado al router solucionaría tus problemas de cobertura WiFi, pero personalmente, yo insistiría todo lo posible al servicio técnico. Si no hay impedimentos físicos que dificulten la conexión, es decir, si están cerca y no hay aparatos que provoquen interferencias, el servicio debe funcionar tal y como lo has contratado. Si te tienen que cambiar el router 20 veces hasta que funcione que lo hagan, o que te permitan sustituirlo por uno de tu propiedad sin cargo.
El router es ADSL y lo puedo configurar como punto de acceso, pero lo ke okurre eske tiene ke estar enchufado al router de telefonica porke no puedo tirar un cable desde el comedor a otro sitio, y claro, la señal sigue siendo insuficiente por el adaptador de telefonica USB, por eso digo lo de poner una tarjeta PCI o en un ultimo caso, poner PLC.

Un saludo.
ah, ok.

el fallo entonces es del adaptador, no del router.

recomendarte, si va por wifi, una pci. te recomendaria tp-link, son baratisimas, 14 euros, chipset atheros, buena antena, y mucha potencia.

la solucion plc, si no es un portatil, es mucho mejor, menos fallos, da mejores velocidades, mejor ping para descargas y juegos..... eso si, mira que sea de 120 o 200Mbps.

si usas al final wifi, pondria el linksys igual, no hay color con cualquier router que te ponga tesa.
y si es uno de los que se pueden flashear, instalarle dd-wrt. es la bomba, mas seguro, mas configurable, mas todo....

y ten en cuenta que con wlandecripter, los routers de tesa caen en segundos. hay programas especificos con los que hasta un niño sacaria la clave wep.
no te digo que dd-wrt sea 100% seguro, pero se resiste como un animal a soltar paquetes y falsas asociaciones. te lo digo por experiencia ;-).

un saludo
Probare con una tarjeta PCI... ya os dire algo.

Un saludo.
8 respuestas