adaptador wifi y jugar offline como?

pues eso me acabo de comprar el adaptador wifi para la xbox 360 mi problema es que si quiero jugar offline tengo que cerrar sesion y entonces pos se cierra mi perfil tambien yo para que mi perfil no se cierre desconecto el wifi de detras...ay alguna forma de poder jugar con mi perfil sin que se me conecte al live?ayuda please!soy novatillo :(
y que mas te da estar online? yo siempre juego conectado al live aunque este jugando a un juego que no tenga nada online... estoy acostumbrado a estar viendo que hacen mis amigos o estar hablando con ellos por charla de voz...

si no quieres que te vea alguien siempre puedes ponerte no conectado y listo....

Salu2!
lo digo por si banean.....si no entro a al on line de un juego no me pueden banear?
cental escribió:lo digo por si banean.....si no entro a al on line de un juego no me pueden banear?

Yo es que flipo.

A ver, tienes la consola flasheada y no quieres conectarla al Live por si te banean... entonces, para qué te has comprado el adaptador wifi? Ya debes saber que si ya la has conectado es muy probable que ya estés en la "lista negra", no?

En fin, mucha suerte!

PD: Por cierto, lo que pides creo que no se puede :(
moist escribió:
Yo es que flipo.

entonces, para qué te has comprado el adaptador wifi?

A lo mejor quiere ver las peliculas del pc. O el emulador del Media center o...

saludos
Desconecta el wifi de detras, inventate unas DNS, quitale el cable del telefono al router, apaga el router,...
Vete a donde la administración de cuentas del Live y pon una contraseña para cuando quieras conectarte. Al encender la consola cargará el perfil, pero no se conectará. Cuando quieras conectarte tendrás que hacerlo con el botón guía y metiendo la contraseña que hayas puesto (una combinación de botones, por ejemplo AAAA).

A mi también me gusta jugar offline, pero no por baneis ni nada de eso. Muchas veces tengo el Emule puesto y sé que no es conveniente jugar online con la mula puesta y, para evitar que me inviten a jugar o meterme yo en una partida online por no acordarme que tengo la mula puesta y fastidiar la partida a alguien... pues prefiero tenerlo así.
Donzpinpon escribió:
A lo mejor quiere ver las peliculas del pc. O el emulador del Media center o...

saludos

Pues tienes razón... me dejé llevar por el inicio de un mal dia [mamaaaaa]
pues no se si tengo algo mal configurado en la xbox pero si no pongo la contraseña del live mi perfil no se carga,el porque?ni idea colegas....GRACIAS A TODOS POR ESTAR ECHANDOME UN CABLE!! MIL GRACIAS
Mira a ver que tienes puesto el perfil para que inicie sesión automáticamente. Si tienes esto puesto y la clave, debería funcionarte sin problemas. Si no, no sé que puede ser. Yo lo tengo así y va perfectamente.
9 respuestas