Adaptador wifi xbox 360

Hola mañana tengo pensado ir a comprar la 360 y para conectarla a internet por la distancia necesitaria el adaptador wifi y mis preguntas son es muy dificil configurar dicho adaptador se puede poner en automatico y el dia que me pusieron el wifi no estaba en casa por lo que no se la clave wep esta hace falta? es que soy muy muy novatillo en el mundo de informatica y demas
Me interesa esa pregunta ya que yo tb voy a tener que hacerlo por wifi. La clave te sale debajo del modem no?
SCM_MURCIA escribió:Hola mañana tengo pensado ir a comprar la 360 y para conectarla a internet por la distancia necesitaria el adaptador wifi y mis preguntas son es muy dificil configurar dicho adaptador se puede poner en automatico y el dia que me pusieron el wifi no estaba en casa por lo que no se la clave wep esta hace falta? es que soy muy muy novatillo en el mundo de informatica y demas

Alguien de tu casa tendrá que saber la clave, ¿si no como estáis conectados a internet? [carcajad]
simplemente me dejo un perfil guardado cuando inicio el router cargo el perfil y ya esta en el perfil sale la clave pero claro esta escrito asi **** para que no la puedas saber
Si le das la vuelta al router tienes que tener una pegata con el nombre de la red y la clave. A no ser que la hayais cambiado claro
Siempre puedes entrar en la configuración del ruter y mirarlo. Tienes que poner la ip del router en un navegador (en mi caso es 192.168.1.1 pero depende de cual tengas) y luego poner nombre de usuario y contraseña (por defecto suele ser admin, root o algo similar) luego ir a seguridad inalambrica y ahí te debería salir la contraseña y el tipo que utilizas.
Hola ya he hecho eso que pones y me sale todos los datos y que utilizo una contraseña de encriptacion web pero no me sale cual por ciero en la mierda de router que me mandaron de orange (lo cambie por otro) viene una pegatina con una secuencia de numeros y letras pero viene aparte de los datos del router en una pegatina aislada de la de los datos de voltios y demas a lo mejor es esa la clave
Pues sin esa clave no podras conectarte. Buscala pq en algun sitio tiene que estar.

Por otro lado, mejor configurarlo todo manual. Poner tu las ips, puertas de enlace, etc, de cada ordenador, consola o lo que sea que vayas a conectar al router. Asi a la larga te evitaras problemas.
SCM_MURCIA escribió:Hola ya he hecho eso que pones y me sale todos los datos y que utilizo una contraseña de encriptacion web pero no me sale cual por ciero en la mierda de router que me mandaron de orange (lo cambie por otro) viene una pegatina con una secuencia de numeros y letras pero viene aparte de los datos del router en una pegatina aislada de la de los datos de voltios y demas a lo mejor es esa la clave

Puede que sea esa. Lo que te puedo decir es que un amigo contrató orange y en una parte de las hojas que le dieron ponía la clave wep. Puede que la contraseña de serie sea el número de serie del router. Puedes probar con eso.

Sino la encuentras siempre puedes cambiarsela desde el menú de configuración del router, es mas, sería muy recomendable que lo hicieses y en vez de contraseña wep le pusieses wpa que es mas segura.
Alguien me podria decir los datos que hacen falta para conectarla por wifi?? es que he conectado la ps3 de mi hermano y es muy facil pero no se como sera con la 360
es tan simple como ir a configuracion de red,red inalambrica,buscar tu red y darle a conectarse
SCM_MURCIA escribió:Alguien me podria decir los datos que hacen falta para conectarla por wifi?? es que he conectado la ps3 de mi hermano y es muy facil pero no se como sera con la 360

Si no tiene contraseña, no necesitas nada, solo darle a conectarse y fiesta, y sino pues te pedira la contraseña del wifi, eso lo puedes mirar en el router en 1 minuto, si no sabes como pregunta en el foro, con que digas que router tienes...

Salu2!
ok thanks creo que ya se la contraseña xd pero de todas formas tengo este Imagen
12 respuestas