Adaptador WIFI que funcione con 3DS.

Buenas chicos, mañana tengo pensado ir a por la 3DS, después de leer tantos pros y contras vuestros jeje.
El caso es... Que me gustaría jugar por internet (espero que amplien el catálogo en este sentido), conectarla a internet vamos.
En pleno año 2011, aún tengo internet por cable, y no voy a poner el router wifi, el caso es, sabéis de algun adaptador WIFI que sea compatible con 3DS? (Que no sea el oficial de Nintendo). Me valdrá cualquiera?

(Adaptador WIFI: USB conectado al PC que emite señales de red, vamos, como si tuviese WIFI, pero tengo que tener el PC encendido)
Yo tengo este adaptador Wifi usb de nintendo y va de muerte en cualquier consola de nintendo ^^
http://cgi.ebay.es/WIFI-USB-CONNECTOR-N ... 2c5cc2ff78
Si es para hacer lo que creo, compartir la conexión de red con el Wifi, y que la consola coja desde él el Internet del PC, hasta donde yo se te vale cualquiera, pero tiene que permitir ponerlo en modo AP (Access Point) para que la consola se pueda conectar a el.

O sea, generalmente un WiFi USB te permite establecer conexión con un punto de acceso, pues el WiFi que tu necesitas, necesita dicho modo para hacer él de punto de acceso.

Yo funcioné un poco de tiempo con uno así, en concreto el C54RU creo que era, de Conceptronic.

Ahora tengo router WiFi, pero cuando no lo tenía (y tras experimentar con lo que te he dicho, que aunque me iba bien, no me gusta depender del PC), lo que hacía era conectar un punto de acceso WiFi al router, y que la consola se conectase a él.

Me costó unos 40€ más o menos, que es bastante más de lo que te cuesta un simple WiFi USB, pero tiene la ventaja de que no necesitas dejar el PC encendido, con tener el router y el punto de acceso te basta.

Salu2
Yo tengo el usb de nintendo y no me funciona ni con Vista ni con 7.

En la web pone que con 7 no funciona (y no sé si funcionará). Con Vista sacaron un parche pero ni con esas. En Xp de cine, pero "Emular" el sistema Xp (con ayuda de un programa que emula sistemas operativos) solo para el wifi es una putada (no sé si funcionará).
Es bastance facil y barato comprarte un router wifi en una tienda de informatica. La mas barata puede rondar 30€. Lo conectas al cable ethernet de tu conexion y habilitas el wifi. Así tengo yo en mi casa. Saludos
Si uso un Router Neutro para tener conexión. Pero era para comprobarlo, porque es una pena el wifi de nintendo que no valga para los siguientes sistemas operativos.

Porque yo antes lo usaba y funcionaba a las mil maravillas y es una jodienda que no lo actualicen. A ver si sacan alguno para el 7 al menos.
Te quejas de que en pleno 2011 te conectas a internet por cable pero no quieres tener un router wifi, a qué viene la queja pues, el problema es tuyo por no querer el router no porque no este a tu alcance...

Respecto al tema del hilo, si quieres ir a lo seguro el adaptador de nintendo (suponiendo que haya drivers para tu SO), en caso contrario pues cualquier adaptador que acepte modo infraestructura/punto de acceso.
6 respuestas