Adaptador Wifi, poca señal?

Bueno, ayer consegui pillarme porfín el adaptador Wifi oficial de Microsoft, y cual es mi sorpresa? Que tiene una mierda de cobertura, el router lo tengo en el salón y la consola en mi cuarto y solo me pilla 1-2 rayas de señal (Va variando entre 1 y 2) cuando mi PC con su adaptador Wifi USB esta a tope de señal.

Me da cosa incluso jugar con solo esa intensidad de señal online, x el miedo a perder la conexion.

Sabeis si se puede hacer algo para aumentar la señal del receptor wifi? Esto es un desastre.

Un saludo.

PD: He probado a cambiar todos los canales en el router, pero la consola sigue cogiendo la misma intensidad de señal.
A mi me va de lujo, a tope de rallas.

Tengo la 360 en el comedor y el router en mi habitación, que estará a unos 8-10 m de distancia.

A ver si alguno te puede decir cómo aumentar esa señal ;)

Saludos!!!
Pues yo te aconsejaré lo que hago con todo el mundo, pillate el router Linksys WRT54GL y dejate de movidas con el wifi oficial de microsoft, que es mas caro y de una calidad mas que dudable.... (si te pueden devolver el dinero, es la mejor opción)

Saludos! X-D
Hombre a mi me pilla perfectamente teniendo en cuenta que su antena es de 16 DB quando las de ordena son de 4-5
a mi me pasaba lo mismo , haz una prueba , acerca todo lo posible la consola al router y veras como suben las rayas , eso a mi me pasaba por algo ke me creaba interferencias , y cual fue mi sorpresa ke me di cuenta ke era el telefono inalambrico de casa , con cambiar el telefono de sitio lo solucione y ahora no me baja de 3 rayas.
suerte
La cuestion es que el PC me coge cobertura perfecta, y no tengo ningun telefono cerca de la consola (Pero si del router)
A mi no me salen todas las rayas, pero jugando online nunca he tenido problemas. Tengo un portatil cerca de la 360 que pilla la señal del wifi "excelente", pero la consola no. Como no he tenido problemas jugando online nunca me he preocupado por el tema, pero ahora que lo leo en un post de ahi arriba, tengo un telefono inalambrico cerca de la consola que quizas sea eso lo que me este jodiendo. Probare a quitar el telefono a ver si me pilla mejor señal, aunque tendre que esperar a Agosto ya que mi consola esta en Alemania [enfa] . De todas formas lo mas importante es que no te desconecte de las partidas y que el resto de jugadores te digan que no llevas lag, si esas pruebas las pasas bien da igual la calidad de señal que te este diciendo el adaptador.
Kabuki05 escribió:La cuestion es que el PC me coge cobertura perfecta, y no tengo ningun telefono cerca de la consola (Pero si del router)

mira yo tengo el pc en el comedor a unos 5 metros del router ke estaba junto el telefono y la consola a uno 12 metros de ambos , mi preblema era el mismo ke el tuyo , la cosa es ke el tf no este entre la xbox y el router , pruebalo , a mi me funciono.
saludos
A mi me prestaron uno para ver con qué intensidad la recibiría en caso de quie quisiera comprarme un adaptador y llegaba increiblemente bien.
Desde donde tenía el router a la consola habría unos 20 metros, con unas escaleras de por medio. El router estaba en la planta de abajo y la consola en la planta justo de encima y ya digo, llegaba increiblemente bien.
La distancia que alcanza el receptor wifi oficial es MUY MUY buena, el problema debe ser otro, porque a misma distancia, tengo mejor cobertura que en el portatil, y antes en la wii (la cual por cierto apenas tenia y se desconectaba)
La consola esta pegada al PC, y hay la misma distancia entre el router y ambos aparatos, el PC coge señal excelente y la 360 solo 1 raya, a veces 2. Lo gracioso es que la consola me detecta la señal de un vecino a tope de cobertura y la mia, con 1 sola raya.
11 respuestas