Fran_R6 escribió:Te comento,he tenido ese router y he tenido ese mismo problema, estaba conectado al live y derrepente me caia, y el error lo tenia en el encriptado del wifi, lo tienia encriptado en wapa y al pasalo a web y se solucionaron mis problemas.
Un saludo y suerte.
¿El WPA da problemas y no el WEP? Qué extraño...
Pues voy a probar, pero es que me dá un poco por el ojal que un microcorte sea el WPA...es que me parece alucinante

.
Y tras las pruebas, acabo de saber cuál es el problema, pero vamos, si alguien piensa alguna solución, la tendré en cuenta.
Resulta que en la configuración del router, en la parte de 802.1x/WPA, si la seleccionamos:
Al seleccionar en Wireless Port Control, la opción es Authentication Required. De ahí seleccioné el WPA-PSK y toda la leche en vinagre.
Bien, haciendo la prueba, hay dos opciones que te deja poner en segundos lo siguiente:
- ReAuthentication timer: 1800 segundos. Tiempo de reautenticación.
- Idle Timeout: 3600 segundos. Tiempo de espera antes de decir que no hay conexión.
La primera opción es la que toca las narices. Cada cierto tiempo, se necesita reautenticar, por lo que se desconecta el WiFi y por eso sale que no hay conexión...he bajado los tiempos y es ahí donde estaba el problema.
Estoy por configurarlo como WPA normal y listo. Ya sin complicaciones de ninguna clase...seguiré contando.
Saludos.