Adaptador wifi negro a 20€

Me han ofrecido el adaptador wifi negro x 20€ totalmente nuevo y oficial(lo he tenido en mis manos),la cuestion es que yo no tengo live ni me he conectado nunca a internet ni tampoco me lo puedo permitir,porque si solo fuese comprar el adaptador y disfrutar....pero yo no me puedo permitir el live,porque de echo me compro juegos cada muy de vez en cuando,no se que hariais? que me recomendais,lo compro para un futuro?
gracias
alalan26 escribió:Me han ofrecido el adaptador wifi negro x 20€ totalmente nuevo y oficial(lo he tenido en mis manos),la cuestion es que yo no tengo live ni me he conectado nunca a internet ni tampoco me lo puedo permitir,porque si solo fuese comprar el adaptador y disfrutar....pero yo no me puedo permitir el live,porque de echo me compro juegos cada muy de vez en cuando,no se que hariais? que me recomendais,lo compro para un futuro?
gracias

COMPRALO Y VENDELO!!!compralo ya que te lo estan regalando anda como en 70 euros creo alla en espana

negocios mi buen! negocios!!
Si no lo necesitas es un gasto bastante inutil teniendo en cuenta que con esos 20€ te puedes comprar otro juego.
Clar o es que no se que hacer por que si le compro 5 unidades y las vendo a 50€ me gano 150€pero el caso es a quien se lo vendo,ademas seria entregarselo yo en mano por 50€
ay no inventes amigo, por internet sobre a quien venderselo en ese precio hasta aqui en el foro, no se ebay, otros foros, te aseguro que se te venden rapidisimo, pero en fin, tu decides, te digo yo no lo pensaria la verdad, tienes negocio seguro
Como luego te salga mal... xDD si vas a hacer negocio haz lo que quieras yo ahí no me meto, pero sino, no lo compres como plan de futuro porque no te merece la pena.

Salu2.
yo compre 3 kits de banda completa de guitar hero world tour en entre 30 y 50 usd, por que tube la oportunidad en EU y vine y los vendi en mexico en aproximadamente 250 usd cada uno

vamos gaste 50 X 3 = 150 USD gastados en 2 kits de xbox y uno de ps3

y los vendi: 250 c/u... 250 x 3 = 750 usd

750 - 150 de la inversion = 600 USD libres de ganacia (mas o menos pero si fue menos fueron 10 o 15 usd menos de 600)... y todo lo vendi por internet

al principio tardo dos semanas en venderse, pero luego los 3 se fueron rapidisimo! vamos ami me gussta eso de los negocios abra a los que no les guste, pero yo te recomendaria que si!

vamos si no los vendes o te cansas... te aseguro que mucho aqui en el foro te los compran de inmediato en lo que tengo costo cada uno, y asi no pierdes nada de dinero... vamos que yo no veo ninguna posibilidad de perder... bendito internet y su libre comercio jajaja
TONYSKATE escribió:yo compre 3 kits de banda completa de guitar hero world tour en entre 30 y 50 usd, por que tube la oportunidad en EU y vine y los vendi en mexico en aproximadamente 250 usd cada uno

vamos gaste 50 X 3 = 150 USD gastados en 2 kits de xbox y uno de ps3

y los vendi: 250 c/u... 250 x 3 = 750 usd

750 - 150 de la inversion = 600 USD libres de ganacia (mas o menos pero si fue menos fueron 10 o 15 usd menos de 600)... y todo lo vendi por internet

al principio tardo dos semanas en venderse, pero luego los 3 se fueron rapidisimo! vamos ami me gussta eso de los negocios abra a los que no les guste, pero yo te recomendaria que si!

vamos si no los vendes o te cansas... te aseguro que mucho aqui en el foro te los compran de inmediato en lo que tengo costo cada uno, y asi no pierdes nada de dinero... vamos que yo no veo ninguna posibilidad de perder... bendito internet y su libre comercio jajaja

Joder, eso si que es un negocio, ni la droga da tanto dinero xD
Ayer lo vi en una tienda de Madrid a 30€. Yo desde luego no pago ni 50€, ni 70€, pero seguro que habra gente que si lo haga.

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de darme cuenta que no era el negro, si no el blanco. Lo digo para no confundir a la gente.
Si no lo necesitas, no lo compres... yo necesito 10 o 15 me pasas el enlace? XD es coña, pillarlos para revenderlos es lo que se llama especular, bajo mi punto de vista... dice mas bien poco a favor de la persona, mas si lo revendes a precios desorbitados, eso en parte es el problema del como se encuentra actualmente españa, ten cuidado con lo que compras que muy raramente dan duros a 4 pesetas, y si esos adaptadores tienen algun problema, tu tendras que responder de elos, al no tener ticket o factura.

Piensa bien y actua en consecuencia
Joe a ese precio yo quiero 1 XD.

Bueno eso de que es especular..... (en el fondo todos somos iguales, me vas a decir que te dicen toma esto por 20 y tu sabes que vale 200 y vas a decir noooo que si no te estafo XD)
no los pilles hombre....

por cierto no tendras el teelfono de ese vendedor de confianza, es que quiero comentarle unas cosillas acerca de si me lo envia a valladolid etc XD

cogelos y vendelos a 25€ (te los quitarian de las manos), tu sacas algo y haces felices a unos cuantos vendiendolos tan baratos

saludos
Pero aqui quien a dicho que son sin tiquet?? que se me olvido comentarlo hombre pero claro que es en una tienda oficial de españa y totalmente legal y con sus tiquets y garantias,ya se que os parecera raro pero asi son las cosas y asi es la vida y sobre lo de la especulacion....hombre como tu comprenderas no voy a vender a le gente las cosas x el mismo precio que me las vendan a mi,cuando nisiquiera les conozco...vastante que si las vendiese(que al final no lo voy a hacer)ya les estaria ahorrando 20€ respecto al precio original de españa.
Pues despues de lo dicho me e estado pensando toda la noche lo que hacer y la verdad es que como no me hace falta el dinero,pues si me voy a comprar uno para mi y otro para mis primos como regalo....luego ya veremos cuando lo uso,aunque ya se me a metido en la cabeza lo de comprarme una targeta gold de esas para los 12 meses [carcajad] y seguro que mis primos lo usan de inmediato,y no compro a nadie mas xk no conozco a nadie mas que la tenga,de mi entorno claro... pues nada muchas gracias a todos por las respuestas y ya me decidi
No entiendo lo de que no te puedes permitir el live, cuando por poco más de 30€ tienes 12+1, y estás pensando en gastarte 20€ en algo que no sabes si le vas a dar uso.
Oye y nos puedes decir donde los venden? xD
Que yo neesito uno >_<
Titto escribió:Oye y nos puedes decir donde los venden? xD
Que yo neesito uno >_<

Claro hombre a qui esta el link y la direccion:
Por el modico precio de 5€ te facilito la direccion [poraki] [poraki] ,es broma hombre aunque te o
lo dijese a ti no te lo venderia a ese precio,puesto que es de un conocido
Te puedes pillar un par mas, y con lo que les saques, te pillas un año de live, y despues publicas en el foro la tienda y quedas como un señor.

ocetico, piensa el ladron que todos son de su condicion, no va a salir de mi inflar un precio un 1000% , asi nos va / les va (tiendas usureras quejandose de la importacion). las cosas.
16 respuestas