Adaptador usb i-pod para bateria.

Hola, era para preguntarles si con el adaptador usb de corriente para el ipod podria conectar el usb que te viene para recargar la bateria del mando de 360, la que te compras a parte... lo prove y funcionava, pero me da miedo los voltages y too eso, pero no entiendo mucho de eso... a ver si me lo confirman que funciona...( http://www.latraviataencasa.com/files/45-1262-Imagen/ADAPTADOR%20USB.jpg)
yo normalmente cargo las baterias de mis mandos de esa forma en lugar de con la consola, y de momento va todo funcionando sin problema alguno.

Un Saludo.
Por lo que he podido ver e informarme. El adaptador usb del ipod tiene de amperaje 1. Por ejemplo el adaptador del headset inalambrico tiene un amperaje de 0.5. Eso implica que al tener mas amperaje el adaptador del USB del Ipod podria terminar quemando el headset, porque sobrecalentaria.
La salida de USB de la Xbox360 tiene de salida 5V y de amperaje 0.5A. Los componentes internos del mando, al utilizar un adaptador de 1A se calentaran mucho más, y podrian terminar resintiendose y quemandose.
2 respuestas