Adaptador Sata a Ide RXD-629A7-7 en XBOX

Hola. ¿ Alguien sabe si el adaptador RXD-629A7-7 es compatible con la xbox ?. Es parecido al JP103-5.

Imagen
Hola, comprado en Ali y me funciona.
Saludos
@Hamerstrong gracias por responder, lo comprare entonces. ¿ Usaste cable ide de 80 hilos o el original de la consola ?.
Pásame el link de dónde lo vas a comprar, para echarle un ojo.
josej2011 escribió:@Hamerstrong gracias por responder, lo comprare entonces. ¿ Usaste cable ide de 80 hilos o el original de la consola ?.


te funciono ?? y con que disco duro ?
@josej2011 recién compré ÉSTE adaptador y hasta los momentos no me ha dado el más mínimo problema. Se parece al de StarTech, pero este no le veo el nombre.

ACÁ más detallado. No he presentado Error 13/16/21(como me pasaba con el Sabrent) ni error de lectura de disco(que también me pasaba con el Sabrent).

Lo pongo por si a alguien le interesa.

Saludos.
@zkeratz disculpa la tardanza en la respuesta. Ultimamente he tenido muchos problemas con mi internet. Gracias por facilitarme esa informacion, lamentablemente ya no esta a la venta ese adaptador. ¿ tiene algún serial o nombre ?.

Con respecto al adaptador que comente acá, tambien estaba en mercadolibre y le pregunte al vendedor muchas veces si el adaptador que vendía correspondía al modelo RXD-629A77-7 y nunca respondió mi pregunta.

Tengo una pregunta, cuando realizaste el cambio del adaptador tuviste que volver a formatear el disco duro de la xbox o simplemte lo cambiaste por ese nuevo que compraste ?.
@josej2011 ya no está disponible ya que fui yo quien lo adquirió. No le vi ningún dato importante al adaptador(como serial o marca, lo que si, se parece al de StarTech).

En ML vi un adaptador en subasta, parecido al tuyo, pero no llegué a tiempo para ofertar, pero recién vi que hay otro(no igual, pero se parece bastante, éste en cuestión).

No hizo falta hacerle nada al disco duro, solo cambié de adaptador y cero problemas(hasta ahora).

Originalmente lo compré para mi Dreamcast, pero quise probarlo en la Xbox para ver como funcionaba. Al ver que no me daba errores(y el Sabrent me tenía podrido con los errores constantes) lo dejé instalado en la Xbox.
@zkeratz gracias por responder. Ya vi adaptador que mencionas en ML, pero no se si sera igual. De todas maneras le preguntare al vendedor si conoce el modelo. Por otro lado, ¿ Sabes si el adaptador startech es comaptible con la xbox ?. Hay un vendedor en mercadolibre que asegura que es comaptible 100%.
@josej2011 Lo vi, estás hablando de éste.

Lo que te puedo decir es que no lo he probado, pero al parecer usa el mismo integrado(88SA8040)(o por lo menos es me parece), con eso y con lo que dice el vendedor de decir que es 100% compatible, pues, me da buena espina.

De todas maneras, ahí dejó su número en una respuesta, puedes pedirle que te pase una foto por correo de buena calidad y verificas el integrado y lo compares con el mío.

Aparte, pregúntale si los pines que van al cable IDE son dorados(los pines del que compré lo son, mientras que los 2 primeros que probé antes no venían así). Solo por curiosear.

Saludos.
@zkeratz Ya le escribe por mensaje, esperare que responde y te aviso por acá. ¿ Tuviste que usar el cable ide de 80 hilos o el orignal de la consola ?.
@josej2011 ok perfecto, avísame por acá.

El original de 40 hilos que trae la consola(en la foto se aprecia).
@zkeratz Ya el vendedor del adaptador sata a ide marca Startech me envió una foto del integrado. Es similar al que incluye tu adaptador. Acá la foto que me mando,

Imagen

Para ser preciso esto es lo que indica el integrado:

88SA8052-NNC2
Q4V1761.5
1141
B1P
TW
@josej2011 parece el mismo fabricante/misma marca del integrado, pero los valores son algo diferentes al mío.

¿Qué harás al final? ¿Lo vas a comprar para probar?
@zkeratz Si, lo voy a comprar para probarlo y colocare aqui los resultados.
@josej2011 perfecto. Será una buena contribución con la comunidad. Saludos.
Hola nuevamente. Ya tengo el adaptador y es totalmente compatible con la xbox. Ya no muestra los errores 21/13 y el tiempo de arranque es muy bueno. Tuve que utilizar un cable ide de 80 hilos.
@josej2011 Me alegra que pudieras ponerlo a funcionar, así nos dejamos de quebraderos de cabeza con el Sabrent y cualquier otro adaptador. Me llamó la atención que tuviste que ocupar un flex de 80 hilos, pero bueno, lo importantes es que funcione de 10.
17 respuestas