Resulta que estoy esperando que me lleguen de ebay unas tarjetas rs-mmc que compré para mi ngage qd ya que encontrar a día de hoy tarjetas mmc de menos de 1gb compatibles con este aparato es bastante dificil.
El caso es que no leí muy bien y deben de venirme sin el adaptador a mmc, lo cual es un problema ya que lo necesito para usar en ese móvil.
Bueno pues el tema es si alguien sabe donde pillar dicho adaptador de rs-mmc o mmc mobile a mmc full size (tipo sd). Necesitaría conseguir al menos un par. Lo cierto es que son solo una chapita de metal que se agarra a la parte trasera de la tarjeta, pero no estoy seguro de donde puedo conseguirlos si es que los venden sueltos.
Resulta que estoy esperando que me lleguen de ebay unas tarjetas rs-mmc que compré para mi ngage qd ya que encontrar a día de hoy tarjetas mmc de menos de 1gb compatibles con este aparato es bastante dificil.
El caso es que no leí muy bien y deben de venirme sin el adaptador a mmc, lo cual es un problema ya que lo necesito para usar en ese móvil.
Bueno pues el tema es si alguien sabe donde pillar dicho adaptador de rs-mmc o mmc mobile a mmc full size (tipo sd). Necesitaría conseguir al menos un par. Lo cierto es que son solo una chapita de metal que se agarra a la parte trasera de la tarjeta, pero no estoy seguro de donde puedo conseguirlos si es que los venden sueltos.
Sería esto:
Saludos y gracias!
Bueno pues como me temía al final las tarjetas venían sin el dichoso adaptador así que finalmente lo que hice fué pillar una tarjeta de 32 mb por 1€ G.i en ebay y al menos puedo usarlo con la tarjeta de 512 mb que compré.
El tema es que ahora tengo una tarjeta de 512 mb, dos de 128, dos de 64 y una de 32 sin el dichoso adaptador y no se donde puedo conseguirlos.
Os agradecería si tenéis información por favor nos echaseis una mano a mi y a mi ngage-qd que la pobre está triste
Pues vaya putada... Yo me acuerdo que mi 6630 tenía MMC y venian con su adaptador, aun así, no creo que encuentres ya nada ya que las RS- MMC ya ni se usan , lo que puedes hacer es pasarte los datos por cable y punto xD
frasracing escribió:Pues vaya putada... Yo me acuerdo que mi 6630 tenía MMC y venian con su adaptador, aun así, no creo que encuentres ya nada ya que las RS- MMC ya ni se usan , lo que puedes hacer es pasarte los datos por cable y punto xD
Lo haría si no fuera por que previamente las tarjetas no se pueden meter hasta el fondo en la ngage-qd si no es con el adaptador de marras :S
La verdad es que cada día está mas difícil ver tarjetas mmc, ya que estas han sido sustituidas por su evolución natural las Sd y estas a su vez están siendo sustituidas por las microsd que se pueden adaptar fácilmente a SD, y mas si tenemos en cuenta aparatos que no soportan tarjetas a partir de cierta capacidad.