adaptador RS-MMC a MMC

Hola a todos!

Resulta que estoy esperando que me lleguen de ebay unas tarjetas rs-mmc que compré para mi ngage qd ya que encontrar a día de hoy tarjetas mmc de menos de 1gb compatibles con este aparato es bastante dificil.

El caso es que no leí muy bien y deben de venirme sin el adaptador a mmc, lo cual es un problema ya que lo necesito para usar en ese móvil.

Bueno pues el tema es si alguien sabe donde pillar dicho adaptador de rs-mmc o mmc mobile a mmc full size (tipo sd). Necesitaría conseguir al menos un par. Lo cierto es que son solo una chapita de metal que se agarra a la parte trasera de la tarjeta, pero no estoy seguro de donde puedo conseguirlos si es que los venden sueltos.

Sería esto:

Imagen

Saludos y gracias!
kanyero escribió:Hola a todos!

Resulta que estoy esperando que me lleguen de ebay unas tarjetas rs-mmc que compré para mi ngage qd ya que encontrar a día de hoy tarjetas mmc de menos de 1gb compatibles con este aparato es bastante dificil.

El caso es que no leí muy bien y deben de venirme sin el adaptador a mmc, lo cual es un problema ya que lo necesito para usar en ese móvil.

Bueno pues el tema es si alguien sabe donde pillar dicho adaptador de rs-mmc o mmc mobile a mmc full size (tipo sd). Necesitaría conseguir al menos un par. Lo cierto es que son solo una chapita de metal que se agarra a la parte trasera de la tarjeta, pero no estoy seguro de donde puedo conseguirlos si es que los venden sueltos.

Sería esto:

Imagen

Saludos y gracias!

Bueno pues como me temía al final las tarjetas venían sin el dichoso adaptador así que finalmente lo que hice fué pillar una tarjeta de 32 mb por 1€ G.i en ebay y al menos puedo usarlo con la tarjeta de 512 mb que compré.

El tema es que ahora tengo una tarjeta de 512 mb, dos de 128, dos de 64 y una de 32 sin el dichoso adaptador y no se donde puedo conseguirlos.

Os agradecería si tenéis información por favor nos echaseis una mano a mi y a mi ngage-qd que la pobre está triste :D

Saludos y gracias.
Pues vaya putada... Yo me acuerdo que mi 6630 tenía MMC y venian con su adaptador, aun así, no creo que encuentres ya nada ya que las RS- MMC ya ni se usan , lo que puedes hacer es pasarte los datos por cable y punto xD
frasracing escribió:Pues vaya putada... Yo me acuerdo que mi 6630 tenía MMC y venian con su adaptador, aun así, no creo que encuentres ya nada ya que las RS- MMC ya ni se usan , lo que puedes hacer es pasarte los datos por cable y punto xD

Lo haría si no fuera por que previamente las tarjetas no se pueden meter hasta el fondo en la ngage-qd si no es con el adaptador de marras :S

La verdad es que cada día está mas difícil ver tarjetas mmc, ya que estas han sido sustituidas por su evolución natural las Sd y estas a su vez están siendo sustituidas por las microsd que se pueden adaptar fácilmente a SD, y mas si tenemos en cuenta aparatos que no soportan tarjetas a partir de cierta capacidad.

Saludos
3 respuestas