Adaptador red Xbox360

Tengo un Router Wifi en mi casa conectado al modem tipico de Ono. El router es un Linksys (para mi es excelente). Y tengo una xbox 360 jasper comprada la semana pasada en el salon. Pero tras ver el precio de un simple adaptador de red inalambrica de la casa microsoft, os pregunto, ¿Solamente existe esa opcion para tener conexion internet en la 360? ¿O existe algun adaptador aparte (con mas riesgos supongo) que pueda usarse?
No, tienes otra opcion y mejor, desde mi punto de vista. Comprar otro router linksys (WRT-54GL) y flasear su firmware con dd-wrt para que pueda hacer la funcion de repetidor. Lo conectas a la consola por su puerto Ethernet y recibe la señal inalambrica desde el linksys que tienes.

Yo lo tengo asi, y como la seda. Puede costarte unos 50 euros. Tambien puedes darle otros usos de red, claro esta!!!

Espero que te ayude.

Un saludo.
lo dices por la velocidad de transmision de datos entre USB y Ethernet? No puede haber otro router con un precio mas bajo?
Yo me compré un belking en el carreful por 25 €, que va igual o mejor que el de Microsoft y no hay que configurar nada.
Eso sí, la última vez que fui con un hamijo a comprar otro lo habían subido a 40 €.

Creo que hay un hilo (o varios) que hablan de él. Además creo que está la opción de la fonera (que también tiene sus hilos)
También puedes optar por un punto de acceso conceptronic, a mi me salio por unos 20 euros en ebay g.i. y nuevo. Solo tienes que configurarlo y hay un tutorial en el foro para hacerlo. A mi me va bastante bien.
4 respuestas