Adaptador red WIRLESS N solo me deja 802.11 ...B.

Hola, tengo fibra de 100 megas...resulta que solo me deja velocidad de 10 megas en el ordenador por wifi....se que con tarjeta wifi se pierde, pero tengo una TP LINK 300Mbs N asi que me extraña....mirando la configuracion me he encontrado que solo deja un modo...802.11b...lo cual no me parece normal....adjunto captura de pantalla...alguna idea de porque no me deja meterle G o N???.....gracias.

PD: La XONE, movil o ipad van a 54 Mbs por wifi...asi que no es el router.

Adjuntos

Pero eso es solo la configuracion del preambulo.
Si miras el estado de la conexion, te dice que esta conectado a solo 11Mbps?
Me dice lo de la foto...hay algo que estoy haciendo mal...no?.

Adjuntos

Wesker escribió:Me dice lo de la foto...hay algo que estoy haciendo mal...no?.

Esta conectado a 300Mbps segun la foto, asi que todo esta bien. Donde ves el problema??
En lo que se ve en la foto que adjunto...me baja como mucho a 11 megas...esta como conectado a protocolo B que el limite son 10....sinembargo tengo el movil al lado, hago un test de velocidad y me da con el movil 54 megas...protocolo G....tengo algo mal configurado en el ordenata...

Adjuntos

Y de que test o pruebas estamos hablando? porque segun la imagen estas conectado a 300Mbps.
Test de internet de testdevelocidad.es....cualquier descarga de STEAM que me va a maximo 1100kb/s o cualquir otro tiempo de descarga que va a idem velocidad...
Te da mas subida que descarga XD.
Y no creo que el Wifi 11b alcance 1MB/s, el wifi suele dar menos velocidad porque desperdicia mas ancho de banda para informacion de control y tal. Por ejemplo a mi con Wifi 11g (54Mbps) me va a tope como 2.8MB/s y no a los 5.4MB/s que tu esperas segun tu teoria :D.

No se porque tienes esa velocidad, quizas sea la calidad de la señal.

Por probar, yo probaria hacer el mismo test, pero desde una LiveCD de Ubuntu por ejemplo, para descartar problemas de software.
Bueno...ya que la lie abriendo el post voy a dar el resultado...movi las antenas de la tarjeta que estan detras de la torre hasta que estuvieran en direccion hacia el router y la conexion se ha triplicado...ahora esta bajando a 3000Kb/s ...por si a alguien le pasa algun dia que sepa que quizas esta sea la causa. Saludos.
8 respuestas