¿Adaptador PS2 para XBOX360?

Hola, quiera preguntaros si sabreis si existe tal aparato. Lo unico que me frena en la compra de una XBOX es el mando, estoy demasiado hecho al de la PS2 y quisiera saber si existe algo para hacer el acople.

Mil gracias gente [oki]
Gracias por contestar Dark [ok]

Ya puestos, ¿podrias decirme donde y a que precio comprarlo? :P
La verdad es que desconozco si existe , pero puedo decirte y creo que cienes de personas me darán la razón , que el mando de la 360 es infinítamente mas cómodo y mejor que el de la psx1-2-3. Yo los he usado a conciencia ambos y te recomiendo encarecídamente que hagas la prueba un par de dias. Creo que si el único obstáculo para adquirir la 360 es el mando , no te lo pienses ,hazte con ella y en pocos dias me darás la razón.

SAlut
xd hay hilo oficial en eol y vale unos 80 euros permite tmb raton y teclado.

tiendas pues me imagino que las tipicas osea los patrocinadores, el nombre es buscar un poco que no me lo se de memoria;)

es de color negro xd

saludoss;)
pues eso a mi me interesa, no por el mando sino por el raton i teclado , gracias
thedark30 escribió:xd hay hilo oficial en eol y vale unos 80 euros permite tmb raton y teclado.

tiendas pues me imagino que las tipicas osea los patrocinadores, el nombre es buscar un poco que no me lo se de memoria;)

es de color negro xd

saludoss;)

Raton y teclado tambien? [babas]

Ahora si que si. El halo o el GOW con el teclado y raton debe ser brutal...

evolaman, supongo que tendras razon, pero asi de primeras me resulta super dificil y eso ha sido el porque de buscar un adaptador de PS2. Pero tendre que darle una oportunidad, esta claro... aunque ya sabiendo que tambien vale el teclado y el raton me abre mas las puertas todavia mas.
claro, weno si alguien sabe el link k nos lo diga
Perdón, peor tengo que decir que en cuanto pilles el mando de la x360...buf es mucho más comodo que el de PS, y eso que tengo PS2 desde su salida y siempre me ha gustado pero fué coger el de la x360 y disfrutar de lo lindo.
Pues leyendo varias sensaciones que han tenido usuarios con este trasto, mejor me voy quitando la idea... [nop]
10 respuestas