Adaptador para el audio con los cascos?

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, tengo unos cascos que funcionan por los típicos colores blanco y rojo, y me gustaría saber si hay un posible adaptador para pasarlo a óptico y luego ya solo tener que preocuparme por el adaptador al mando. Gracias.
Sí que existe, creo recordar que en amazon lo venden pero no te lo recomiendo ya que cuesta unos 50€ y lo veo muy caro para adaptar el sonido digital a analógico.
A mi hermano, con unos tritton detonator, le pasaba lo mismo y lo solucionamos con un adaptador jack a dos hembras rca(el rojo y blanco) enchufándolo a la tele y luego le hice el adaptador del headset de la xbox one para el chat. Ahora oye el juego y el chat de voz a la vez. De lujo.
jawler escribió:Sí que existe, creo recordar que en amazon lo venden pero no te lo recomiendo ya que cuesta unos 50€ y lo veo muy caro para adaptar el sonido digital a analógico.
A mi hermano, con unos tritton detonator, le pasaba lo mismo y lo solucionamos con un adaptador jack a dos hembras rca(el rojo y blanco) enchufándolo a la tele y luego le hice el adaptador del headset de la xbox one para el chat. Ahora oye el juego y el chat de voz a la vez. De lujo.


Doy fe de ello. Soy el susodicho en cuestion.

Salu2.

:)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En todo caso esperaré a que bajen un poco o si no por navidades me hago con unos. Ahora hay poquísimos y a precios DESORBITADOS. Así que esperaré a unos estereo cutres pero baratitos (30-50)
5 respuestas