herzio escribió:Necesito ayuda porque ando un poco perdido.
Me gustaria saber como se llama el adaptar que hay que utilizar para poder usar consolas japonesas en España (concretamente para la Neo Geo) y donde lo puedo pillar.
Ya que estoy, me gustaria saber tambien si ese vale para todas o hay diferentes segun la consola y si todas lo necesitan.
Gracias a todos.
,pillate el convertidor de 220 a 110 y fuera
herzio escribió:Necesito ayuda porque ando un poco perdido.
Me gustaria saber como se llama el adaptar que hay que utilizar para poder usar consolas japonesas en España (concretamente para la Neo Geo) y donde lo puedo pillar.
Ya que estoy, me gustaria saber tambien si ese vale para todas o hay diferentes segun la consola y si todas lo necesitan.
Gracias a todos.
Baek escribió:No es fundamental, pero en estos casos hay un detalle que no se suele comentar, y es que los adaptadores comunes que se venden suelen ser 220->125, es decir, pensados para productos americanos, el problema es que los japoneses usan 100/110, por lo que con uno de esos adaptadores le estás metiendo mínimo un 25% más de voltaje que el que requiere el aparato, y digo mínimo por que estos adaptadores siempre sacan algo más de lo que dicen, si mides salida, siempre están en torno a 130-135. Por lo que, si en la tienda de electrónica rienen uno de 100/110, ve a por ese, aunque casi puedo asegurarte que no lo van a tener.
Ésto lo digo como apunte, todos en el foro tenemos uno normal de 125 y las consolas no arden, no te preocupes por eso, pero sí que es un detalle que se debe tener en cuenta.
Soy capaz de convertir la neo geo un una freidora. josete2k escribió:Son unos 4,5 amperios usando fuente de 10v.
De sobra para 4 consolas casi.