ADAPTADOR O CABLE HDMI-DVI

Hola, ayer me decepcionó un poco la actualización cuando comprobé que mi monitor no ofrecía la posibilidad de cambiar la resolución a 1680x1050 (mi monitor es un samsung 2032MW). Luego leí en un hilo de esta página que era porque por HDMI normal solo se pueden configurar las resoluciones típicas de HDMI.

Para las nuevas tiene que ser por DVI o por un puerto HDMI-DVI.

Mi monitor es DVI también y VGA pero no tengo cable VGA. Tengo el cable oficial HDMI que venía con la élite. ¿es mejor un adaptador HDMI-DVI para disfrutar de la nueva resolución? ¿o es mejor un cable HDMI-DVI?

Saludos y gracias de antemano
A mi tambien me gustaría saberlo porque estoy en la misma situación que tumacaco.

Por cierto, el adaptador o el cable, ¿son faciles de encontrar en MM, ECI, Saturn o tiendas de este tipo?.

Un saludo.
Lo suyo sería alguna tienda de electronica especializada, ¿alguién me podría decir donde hay alguna de estas por Madrid? Si puede ser por el centro mucho mejor.
tumacaco escribió:Lo suyo sería alguna tienda de electronica especializada, ¿alguién me podría decir donde hay alguna de estas por Madrid? Si puede ser por el centro mucho mejor.

En pcbox tienes cable de 3m HDMI a DVI por unos 8 o 9 euros y adaptadores de HDMI a DVI. Miralo en su página.
tumacaco escribió:Muchas gracias neng

No hay de que.
No hay manera de pillar el cable a un precio razonable. He ido a pcbox y estaba agotado, pero esque ni tan siquiera lo podía reservar, por lo que debe de estar agotado en almacén también. Tendrá el NXE algo de culpa en esto?
tumacaco escribió:No hay manera de pillar el cable a un precio razonable. He ido a pcbox y estaba agotado, pero esque ni tan siquiera lo podía reservar, por lo que debe de estar agotado en almacén también. Tendrá el NXE algo de culpa en esto?

A mi me llega hoy el de pcbox, si que es cierto que están agotados pero haz el pedido de todas formas que cuando repongan te avisan. Luego te cuento que tal va el susodicho cable, voy a conectar una Nvidia 8600GT a una samsung LE32A656.

Saludos!
trasguurriellu escribió:
tumacaco escribió:No hay manera de pillar el cable a un precio razonable. He ido a pcbox y estaba agotado, pero esque ni tan siquiera lo podía reservar, por lo que debe de estar agotado en almacén también. Tendrá el NXE algo de culpa en esto?

A mi me llega hoy el de pcbox, si que es cierto que están agotados pero haz el pedido de todas formas que cuando repongan te avisan. Luego te cuento que tal va el susodicho cable, voy a conectar una Nvidia 8600GT a una samsung LE32A656.

Saludos!

al final que tal el cable ?

yo estoy pensando en pillarme un adaptador

me pille el cable pero no me convence voy a probar con un adaptador con el cable oficial de microsoft
Pues el cable, genial, he conectado el ordenador a la tele y se ve perfecto a 1920x1080, para mi gusto mejor que la xbox360 por vga. He estado viendo algun video a 720p y he probado el fallout 3 y de momento no tengo ninguna queja, una calidad de imagen excelente.
Yo tengo conectada la xbox así y a 1050 y se ve de lujo en un philips 220xw
10 respuestas