Adaptador mandos PS2

Hola

tengo un logitech inalambrico de ps2 y he pensado pillar el adaptador para usar los mandos de ps2 en la gc

alguien que lo haya probado (si puede ser la configuración que indico mejor) que me pueda aconsejar o dar sus impresiones


saludos y gracias de antemano
Yo tengo uno que se conecta a xbox y usb, va muy bien y la confguracion de botones es la misma, solo que ahora son dos botones Z en lugar de uno y el Select no se usa
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo tengo uno que se conecta a xbox y usb, va muy bien y la confguracion de botones es la misma, solo que ahora son dos botones Z en lugar de uno y el Select no se usa



ese le tuve en la mano (o uno similar supongo) y no lo ca

compre hace un mes (y me arrepiento) por que tenia uno para xbox, bueno lo pedi a dealextreme por 3€ asi que si no me vale para lo que quiero mucha perdida no es

gracias por la respuesta

saludos
Te cuento: yo tengo un adaptador de mando de PS2 a Gamecube (el de dealextreme) Va bien con mandos de cable, salvo porque los gatillos, al ser analógicos en Gamecube, hay que pulsarlos hasta el fondo y con ganas en el mando de PS2, lo cual es un coñazo para juegos que tire mucho de ellos, y se convierte en algo absolutamente inútil en juegos como el Mario Sunshine, donde necesitas obligatoriamente que los gatillos sean analógicos.

También decirte que tengo un mando inalámbrico de PS2 y este directamente no funciona con el adaptador.
uukrul escribió:Te cuento: yo tengo un adaptador de mando de PS2 a Gamecube (el de dealextreme) Va bien con mandos de cable, salvo porque los gatillos, al ser analógicos en Gamecube, hay que pulsarlos hasta el fondo y con ganas en el mando de PS2, lo cual es un coñazo para juegos que tire mucho de ellos, y se convierte en algo absolutamente inútil en juegos como el Mario Sunshine, donde necesitas obligatoriamente que los gatillos sean analógicos.

También decirte que tengo un mando inalámbrico de PS2 y este directamente no funciona con el adaptador.



:) venia a responder ahora por que me llego ayer

yo tengo varios inhalambricos y con uno si que me funciona pero como dices los botones algo pesados, es una pena que no funcione con el logitech que es el que queria usar (funciona con el del pes que es de goma) pero bueno

seguire probando, total era para rejugarme el resident 4 unicamente

saudos
4 respuestas