Adaptador mando xbox a PC ¿cual me recomendais?

El primero porque se conecta directamente, el segundo se conecta por segmento de seguridad que tiene el mando. Y esa conexión no está pensada para que estés continuamente desconectando el mando por ahí.
Hola. Yo tb estoy interesao en pillarme uno desos. Si al final te decides te agradecería muxo q me comentaras algo porq a mí tb me interesa. Si te interesa mi opinión te diré q me gusta más el primero de los 2 por 3 razones:
1: El conector es directo y vale para cualkier mando (cosa q con el 2º no pasa, ya q por ejemplo no valdría para inalámbricos).
2: Es más del doble de barato.
Salu2 y ya me contarás.
3: El 2º cable lo tienes más barato aki:
http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=2&id=2880
Salu2 y ya me contarás qué decides.
OK gracias a los dos, me pillare el primero entonces

daviddrf, cuando me lo pille te mando un privado, diciendote que tal va
El primero además te vale para conectar el receptor del mando de infrarojos, y aunque yo me compré uno que me costó 12 euros y despues me hice uno artesanalmente con un prolongador y un cable usb la verdad es que ahora mismo está bastante barato, yo no lo dudaria :)

Funcionar funcionan todos igual de bien ya que no son mas que un simple adaptador de clavijas, no tiene electronica ninguna de por medio, de manera que lo que resulte es mas una combinación del mando que tengas y el driver que uses más que del adaptador.

Saludos!
Hola kanyero. Una cuestión. ¿El cable artesanalmente construido por ti llevaba como conector hembra de la Xbox un conector de seguridad o un conector hembra válido para man2 inalámbricos?. Un saludo.
daviddrf escribió:Hola kanyero. Una cuestión. ¿El cable artesanalmente construido por ti llevaba como conector hembra de la Xbox un conector de seguridad o un conector hembra válido para man2 inalámbricos?. Un saludo.


De los grandes, pero a efectos de construcción es exactamente lo mismo.

A ver si encuentro una foto que tenia por algun lado y lo subo, la verdad es que se quedó muy cuco, nadie diria que es casero por que abrí el conector hembra y soldé directamente sobre el y volví a cerrar sin ningún problema.

De hecho es el adaptador que uso para conectar el receptor de infrarojos de la xbox al pc

Un saludo!
Pos sí, esa foto estaría bien. Gracias y salu2.
Ayer mismo me hice uno y funciona perfectamente.

Y eso que no tengo ni idea de soldar, pero es realmente sencillo.

Tenéis el tutorial aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_MINI-TUTO--Adaptar-el-pad-de-XBox-al-PC_396395

Saludos.
iroal21 escribió:Ayer mismo me hice uno y funciona perfectamente.

Y eso que no tengo ni idea de soldar, pero es realmente sencillo.

Tenéis el tutorial aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_MINI-TUTO--Adaptar-el-pad-de-XBox-al-PC_396395

Saludos.

Hola iroal21. ¿El q te acabas de hacer vale para mandos inalámbricos?. Es q para mandos oficiales por ejemplo se usa el conector hembra de seguridad, pero para los inalámbricos no existe este conector, va directamente al puerto USB de la consola. Así q lo q necesitaría es un conector hembra q vaya directamente al extremo del mando q va conectado a la consola. Sería algo así:
http://images.auctionworks.com/hi/71/71296/xbusb.jpg
¿Tú cómo lo has hecho?. Un saludo.
daviddrf escribió:Hola iroal21. ¿El q te acabas de hacer vale para mandos inalámbricos?. Es q para mandos oficiales por ejemplo se usa el conector hembra de seguridad, pero para los inalámbricos no existe este conector, va directamente al puerto USB de la consola. Así q lo q necesitaría es un conector hembra q vaya directamente al extremo del mando q va conectado a la consola. Sería algo así:
http://images.auctionworks.com/hi/71/71296/xbusb.jpg
¿Tú cómo lo has hecho?. Un saludo.


Me parece que no te va a servir, como dices creo que en el inalambrico, al menos en mi Logitech, no existe ese cable.
Mañana te lo puedo confirmar.

Saludos.

PD: Es una pasada jugar en el PC al MAME con un Mando S de la Xbox.
El mio artesanal se ve exactamente igual que ese de ebay pero con el cable algo mas largo :)

Se hace exactamente igual que el otro, y es el que vale tanto para los logitech wireless como para el receptor infrarojos :)
kanyero escribió:El mio artesanal se ve exactamente igual que ese de ebay pero con el cable algo mas largo :)

Se hace exactamente igual que el otro, y es el que vale tanto para los logitech wireless como para el receptor infrarojos :)

Pos estaría bien q pusieras unas fotillos ahí pa ver cómo te kedó el invento xD. Lo q pasa es q yo tb kiero hacerme un cable de estos pero no encuentro el conector hembra q yo necesito exactamente para mi mando inalámbrico. Salu2.
Ayer comprobé que mi cable no es válido para el inalambrico, debo de soldar el empalme en otro lugar si lo quiero usar así, aunque la verdad no lo haré porque el mando siempre estará al lado de ordenador.

Saludos.
Aaaaaaaaaamigo, ya decía yo. Para conseguir un adaptador pa inalámbrico necesitamos ese conector hembra sí o sí y me temo q va a ser complicado encontrarlo tan fácilmente. Un saludo.
Yo ya tengo el adaptador, va bien
Lo prometido es deuda, aqui os dejo una foto del adaptador que me fabrique yo mismo... La otra mitad sirvió para hacer un adaptador usb para la xbox, como podeis ver se quedó bastante bien :D

Imagen

Y aqui el motivo por el cual nunca tenemos que fiarnos de los colores de los cables...

Imagen
Juver....q wapo ta kedau kanyero; mencanta...es justo lo q necesito yo tb. ¿Dónde conseguiste ese conector hembra pa la Xbox?. Es justo lo q ando buscando yo. Salu2 y enorawena.
En una tienda online, el pedido lo hizo un amigo y le dije que me pidiera dos prolongadores, aunque terminé usando solo uno, ahora mismo no recuerdo exactamente donde fue :S
Okei. Pos si algún día tacuerdas del enlace sagradece. Salu2.
Quiza no viene al aso pero yo compre unas alfombrillas en hardcore-gamer 3en1(xbox,pc,ps2) y trae adaptador para conectar el mando del xbox al pc"en realidad es para conectar las alfombrillas pero sirve igual"
el mejor adaptador, cojer un cable USB por 2€ en cualquier tienda y soldarlo a la clavija de la XBOX, yo lo tengo asi y puedo jugar en el pc y en la consola, ya que tiene las dos clavijas a la vez (USB y Xbox), y hacerlo es dificultad 0, un saludo!
22 respuestas