Adaptador mando Gamecube

Hola ,no soy el afortunado podseedor de una gamecube , pero me acabo de pillar un mando original de gamecube , y la verdad es que nada mas tenerlo entre mis manos , me enamoré de el .Es ergonomicamente perfecto y me preguntaba si existe un adaptador (o mejor algun esquema) que te permita conectarlo al PC.Se que hay adaptadores caseros para los de play y play2 , y no se si seria logico pensar que tb los haya para la gamecube.
Muchas gracias a to@s
Si hay un par de modelos que va muy bien, yo tengo uno que se llama trilinker (o algo asi, no lo tengo a mando para darte el nombre).

Lo podras encontrar en la mayoria de los patrocinadores de EOL
Es tokar el mando y.... [babas]

[+risas]


una pregunta si no tienes la GC pork compras un mando? ein?
DjScream3 escribió:una pregunta si no tienes la GC pork compras un mando? ein?

Le encanta sin duda [fumando] Aunque es algo raro... si [+risas]

De adaptadores tienes uno AQUÍ que es el que tengo yo. No te puedo hablar sobre si va bien para todo, ya que de momento lo he usado pa jugar al emulador de la GBA ( y pa eso si que iba bien XD)
pa ke sirve un mando de game cube sin cubito?¿?¿? explikamelo juanrra242 [Alaa!]
trabajo en una tienda de informatica y me trajeron una gamecube nuevecita pero con la lente estropeada, lleva en un rincon 1 año y voy a aprovechar el mando.... , aunque me planteo reparar la consola o venderla...no se...
El adaptador no funciona demasiado bien en Pc, con algunos juegos da problemas. Yo solo lo puedo usar cuando la segunda palanca analogica no se usa, en esos casos va perfecto, es como si no se pudiera calibrar bien. Hay otros controladores, pero no termina de solucionarse el problema al 100%.
6 respuestas