Adaptador LCD 30 pin a LED 40 pin ¿Funcionara?

Hola
Estoy buscando una pantalla para un portatil que tengo de pantalla LED y tengo la suerte de tener otro reventado del todo pero con la pantalla perfecta con el pero que es LCD .....
He estado viendo que existen estos adaptadores, pero no se cuan fiables seran y si tendre un funcionamiento bueno del portatil una vez reparado. A pesar de ser diferentes tamaños de pantallas (y de resoluciones) tengo la suerte de que parece facil adaptar el marco de uno a la otra en caso de ser funcional.
¿Que hariais en mi lugar? ¿Alguna experiencia similar?
Un saludo y gracias ;)
Yo diria que no, la pantalla que tu tienes es de retroiluminacion LED las cuales no llevan inverter, la pantalla que quieres reutilizar ,segun comentas,es de retroiluminacion convencional las cuales llevan inverter asi que la placa del portatil es distinta. Ademas los portatiles normalmente solo son compatibles con pantallas iguales no puedes poner otra mas pequeña.
chr1995 escribió:Yo diria que no, la pantalla que tu tienes es de retroiluminacion LED las cuales no llevan inverter, la pantalla que quieres reutilizar ,segun comentas,es de retroiluminacion convencional las cuales llevan inverter asi que la placa del portatil es distinta. Ademas los portatiles normalmente solo son compatibles con pantallas iguales no puedes poner otra mas pequeña.

No es del todo cierto, Yo probé una pantalla 1024x768 en un portátil con una pantalla 1280x1024 de serie, y funcionaba sin problemas, otra cosa es que quepa en el marco XD.

Hay un 99% que el led de la pantalla encienda. Yo puse un Panel LCD LED (con su respectivo cable para pantalla LED) en un portátil con CCFL y la pantalla se ilumino sin problemas.
Mi consejo es que busques su panel original y montárselo, te ahorraras de problemas.
kevin! escribió:
chr1995 escribió:Yo diria que no, la pantalla que tu tienes es de retroiluminacion LED las cuales no llevan inverter, la pantalla que quieres reutilizar ,segun comentas,es de retroiluminacion convencional las cuales llevan inverter asi que la placa del portatil es distinta. Ademas los portatiles normalmente solo son compatibles con pantallas iguales no puedes poner otra mas pequeña.

No es del todo cierto, Yo probé una pantalla 1024x768 en un portátil con una pantalla 1280x1024 de serie, y funcionaba sin problemas, otra cosa es que quepa en el marco XD.

Hay un 99% que el led de la pantalla encienda. Yo puse un Panel LCD LED (con su respectivo cable para pantalla LED) en un portátil con CCFL y la pantalla se ilumino sin problemas.
Mi consejo es que busques su panel original y montárselo, te ahorraras de problemas.

me encanta el riesgo y el ahorro jajajaja
Un saludo
3 respuestas