Adaptador interno bluetooth para GC



Permite conectar mandos bluetooth y mantener los puertos originales.

Creo que hay otras opciones bluetooth más simples, pero bueno, cuanto más haya, mejor.
hace un par de dias hablaba con un amigo sobre esto mismo,cuanto iban a tardar en sacar estas placas ,al igual que las de PS2 SNES y dreamcast por lo que veo partieron por la Gamecube.

Es una opcion muy buena,pero el gasto minimo es la rasp pico y si funciona se queda.

Por dios la pico,digo la esp32 [facepalm]
En cuanto se pondría en total este adaptador? Porque si no me equivoco habría que pagar aduanas verdad?
@Miguelcrack 100 dolares mas envio y demas, algo caro la verdad, esperare ah que aliexpress y los chinos hagan lo suyo.
Este adaptador está de lujo pero tiene dos inconvenientes. Uno el precio. Además te lo puedes hacer tú pero eso da igual.

Segundo si tienes wavebird él Bluetooth le afecta.

Porque me ha pasado que jugando en switch con el wavebird si juego solo va perfecto. Pero al jugar multi con otros mandos Bluetooth de por medio no va bien.
@rioazuki tus puntos son importantes e interesantes, pero … si le pones este mod, para que usarías un wavebird? si tienes controles wavebird para que usarías este mod?
Solo digo que se tenga en cuenta que hay incompatibilidad.

A mi me gustaba jugar a todo con el wiiu pro controler.


Pero a Mario kart y a smash solo juego con el mando de cube. Por ejemplo en wiiu y en switch tengo que jugar por cable en multi porque a mi él wavebird se me para.

Es un detalle simplemente.
@rioazuki @projectgungrave @Azareth @XEstebanEdgeX @EMaDeLoC @XEstebanEdgeX

Vídeo de Macho Nacho instalando el mod, parece muy sencillo de poner y además tiene capacidades interesantes. Lo malo, el precio y posiblemente la disponibilidad:

@Falkiño se ve hermoso, pero como dices, el costo y la disponibilidad seran el problema, esperemos que lo clonen los chinos jajaja
@Falkiño

Con ese precio que venga con los mandos de PS5 incluidos [+risas]

Yo me quedo como estoy,con el adaptador por fuera en una caja tipo wavebird y listo,no me gasto mas de 20 en algo como eso.
@XEstebanEdgeX creo que el precio no es tan elevado, se escucha y lee elevado pero creo que no lo es, por que esa refacción en México esta sobre los 25 euros, y no tiene bluetooth, la tecnología no es la gran cosa, lo sabemos, pero creo que hay que dar merito al desarrollo no solo del hardware, si no del software que esta muy bien pensado y ejecutado, me gusta lo de los leds, me gusta lo de conectar controles ajenos a la consola y me encanta la idea de poder usar un sin fin de combinaciones, aunque yo tengo los 4 wavebird con mi consola, me parece genial la idea y se ve muy bien construido, si tuviera oportunidad de comprarlo desde mi país, lo pagaría sin pensarlo
projectgungrave escribió:@XEstebanEdgeX creo que el precio no es tan elevado, se escucha y lee elevado pero creo que no lo es, por que esa refacción en México esta sobre los 25 euros, y no tiene bluetooth, la tecnología no es la gran cosa, lo sabemos, pero creo que hay que dar merito al desarrollo no solo del hardware, si no del software que esta muy bien pensado y ejecutado, me gusta lo de los leds, me gusta lo de conectar controles ajenos a la consola y me encanta la idea de poder usar un sin fin de combinaciones, aunque yo tengo los 4 wavebird con mi consola, me parece genial la idea y se ve muy bien construido, si tuviera oportunidad de comprarlo desde mi país, lo pagaría sin pensarlo


Para mí 100 dólares si es elevado,ya que el esp32 sale 5 dólares y también tengo impresora 3d y tampoco tengo mi conector de mando malo,por eso PARA MI es elevado.
Soy el unico que no le importa en absoluto lo de los controles? jaja, siento que no tiene chiste jugar gamecube sin el control original, lo que me llama mas la atencion de este mod es la capacidad de poner la consola en reposo, si llego a comprarlo lo hare por esa funcion
Yo tengo estos de switch...

Igual me animo a probar el blueretro a ver si los pilla.


Imagen
josete2k escribió:Yo tengo estos de switch...

Igual me animo a probar el blueretro a ver si los pilla.


Imagen


O si no, los mandos de GameCube oficiales de cable con el adaptador Gbros, eso debería funcionar y usas el mando original e inalámbrico.

Sería como usar un WaveBird, pero con el añadido de la vibración.
¿Los que tenéis bluretro notáis inputlag?, es que he leído que algunos mandos lo tenían.
Yoshi's escribió:
josete2k escribió:Yo tengo estos de switch...

Igual me animo a probar el blueretro a ver si los pilla.


Imagen


O si no, los mandos de GameCube oficiales de cable con el adaptador Gbros, eso debería funcionar y usas el mando original e inalámbrico.

Sería como usar un WaveBird, pero con el añadido de la vibración.


El GBros está bien para poder usar los mandos originales, pero si igualmente vas a tener un cable colgando por ahí lo mismo da que el cable estuviera enchufado a la consola que a la cachiporra esa, así que como solución inalámbrica yo no lo veo.
coyote-san escribió:
Yoshi's escribió:
josete2k escribió:Yo tengo estos de switch...

Igual me animo a probar el blueretro a ver si los pilla.


Imagen


O si no, los mandos de GameCube oficiales de cable con el adaptador Gbros, eso debería funcionar y usas el mando original e inalámbrico.

Sería como usar un WaveBird, pero con el añadido de la vibración.


El GBros está bien para poder usar los mandos originales, pero si igualmente vas a tener un cable colgando por ahí lo mismo da que el cable estuviera enchufado a la consola que a la cachiporra esa, así que como solución inalámbrica yo no lo veo.


No, hombre, yo la tele la tengo a 4 metros, además de necesitar múltiples prolongadores, puede pasar alguien por delante, tropezarse y tirarte la consola al suelo.

El Gbros es totalmente inalámbrico y va por Bluetooth, exactamente igual que el Wiimote. El Gbros te lo metes en un bolsillo de la camisa o lo dejas en el sofá junto a la piernas y juegas de forma completamente inalámbrica. Y cuando juegues al Smash a 4-8 jugadores, créeme que no es lo mismo un lío de cables a que todo vaya inalámbrico. Sí, efectivamente, yo tengo 8 Gbros.

Yo el Gbros lo uso con todo tipo de mandos, los de NES Mini, los de SNES Club Nintendo (mi favorito), los de GameCube con vibración, los de N64 (con un adaptador de N64 a GC) y obviamente todos los mandos clásicos y Pro de Wii. Para mí es el adaptador definitivo.

Y lo mejor de todo del Gbros es que tiene una palanca que te permite cambiar entre Switch y X-Input, lo que significa que todos esos mandos ya mencionados te los reconoce en PC como mando de Xbox, haciéndolos compatibles con cualquier juego actual de PC. Para emuladores no hay nada mejor que usar el mando original.
17 respuestas