Adaptador inalambrico xbox one "marca blanca"

Existe algo asi ahora mismo, he revisado por amazon y ebay pero no encuentro.
Elc aso es que paso de pagar 30+ euros por el de microsoft, me parece un atraco.
Un saludo ygracias.
No, no existe, lo mejor para ahorrarse un poco es comprar el pack de mando y adaptador, aunque igual el ahorro no es mucho pero es la unica forma de momento.
En amazon estaba por 60 el pack de mando con adaptador oficial, yo tiraría por el y me dejaría de historias.
nomeselacontraseña escribió:Existe algo asi ahora mismo, he revisado por amazon y ebay pero no encuentro.
Elc aso es que paso de pagar 30+ euros por el de microsoft, me parece un atraco.
Un saludo ygracias.

es que no estamos hablando de cualquier mando, esto es "EL MANDO" a mi no me parece un atraco, que podia costar menos? bueno depende de la importancia que le des, yo desde luego mejor mando que este no he tenido en mi vida, y lo bien que funciona con el adaptador inalambrico, es como jugar con la one, con la potencia del pc, vamos una pasada, y mas con la compatibilidad tan alta que tiene con todos los juegos, juega con este mando al forza y luego me lo cuentas, salu2
Si, si el mando lo tengo hace tiempo.
Desde que probé el de la 360 y ahora el de la one no puedo usar otro.
Coincido con vosotros en que es el mejor mando.

Pero no puedo comprar el pack porque ya tengo el mando.
Me tocará ahorrar y apoquinar entonces :(
4 respuestas