Adaptador inalámbrico USB 802.11b Ideal Technology de telefonica

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si, es porque es propietario de telefonica y se instalará con un software de telefonica. La solución que hay es fácil, píllate cualquier tarjeta wifi, pci o usb.
el_informatico_edu escribió:Pues si, es porque es propietario de telefonica y se instalará con un software de telefonica. La solución que hay es fácil, píllate cualquier tarjeta wifi, pci o usb.


En absoluto, no tiene nada que ver que sea de telefónica para que no le funcione en su red.

Por lo que veo no acepta encriptación WPA de ningún tipo, y su red seguro que lleva alguna encriptación de esta familia.
Me aparece la red wifi disponible, le doy a conectar, y sale un mensaje de windows que dice lo siguiente

" Windows no s epuede conectar a la red seleccionada. Puede que la red ya no este dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo "

No me da la opcion ni de intrducir la clave de seguridad
Eso es porque no te llega la suficiente señal.
pero esta a tope, y tengo un portatil y el movil que si le llega la señal incluso mas lejos.....
Ese adaptador es muy viejo, como te he dicho antes el problema es casi seguro por la encriptación de la red.
ok gracias pues !!!! me comprare un adaptador nuevo
7 respuestas