Adaptador inalámbrico "compatible" en Pixmanía

Buenos días,

He visto este adaptador en PIXMANIA:
http://www.pixmania.com/videojuegos-adaptador-de-red-inalambr/eses4835840_jvart.html?itag=6441

No da ninguna información por eso añado este hilo, por saber si alguien lo conoce y puede dar su opinión. Si además sabéis en donde puede comprarse "físicamente", por favor, que también lo indique.

Gracias.
O.
No es un wifi puro y duro como el de la 360, es un adaptador ,toma la corriente del usb pero da servicio por el cable de red.No se que tal sera el aparato pero parece una opcion mas para conctar por wifi.
GRAMACAR escribió:No es un wifi puro y duro como el de la 360, es un adaptador ,toma la corriente del usb pero da servicio por el cable de red.No se que tal sera el aparato pero parece una opcion mas para conctar por wifi.

Gracias. Es decir, servirá para consolas que no tenga puerto ethernet ... porque si no, no le veo utilidad.

O.
ogimme escribió:
GRAMACAR escribió:No es un wifi puro y duro como el de la 360, es un adaptador ,toma la corriente del usb pero da servicio por el cable de red.No se que tal sera el aparato pero parece una opcion mas para conctar por wifi.

Gracias. Es decir, servirá para consolas que no tenga puerto ethernet ... porque si no, no le veo utilidad.

O.

todas tienen puerto ethernet. Sirve como cualquier otro wifi solo que a la consola le da internet a traves del cable de red. Es decir se comunica por wifi pero luego a la propia consola por red.. Es un tanto extraño la verdad y por ese precio te sale mejor pillarte el wifi original.

Salu2.
litos001 escribió:
ogimme escribió:

O.

todas tienen puerto ethernet. Sirve como cualquier otro wifi solo que a la consola le da internet a traves del cable de red. Es decir se comunica por wifi pero luego a la propia consola por red.. Es un tanto extraño la verdad y por ese precio te sale mejor pillarte el wifi original.

Salu2.

Ok. Ahora lo entiendo.
Gracias.

O.
por ese precio me decanto por el wifi original el antiguo creo que lo he visto por 3o euros
elkheops escribió:por ese precio me decanto por el wifi original el antiguo creo que lo he visto por 3o euros

¡Por 30€! Lo busco esta misma tarde ...

Gracias.
O.
no esta a 30€, esta a 50€ el original blanco. En los Carrefour, y no se si en los games.
mira en delaextreme, yo lo compre allí ahora pone que esta agotado.
también venden unos que no son originales pero no se si son de fiar, eso si tarda bastante en llegar a mi 22 días exactos.
VILLAformer escribió:no esta a 30€, esta a 50€ el original blanco. En los Carrefour, y no se si en los games.

¡ Gracias !
eso no es mas que un simple punto de acceso... busca en las tiendas por "point access" hay muchisimos de ese tipo, y sobre todo que no solo te sirve para consolas, si no para cualquier aparato que tenga puerto ethernet, cosa que el original de microsoft no, pero ay que ver calidad potencias etc para poder comparar justamente
Tio, pero si es mas caro que el oficial!!!!. No me seas pardillo por díos!
Yo por ese precio no lo pillaba, hay aparatos mejores que hacen la misma funcion (convertir ethernet en wifi) y por menos dinero.
Tenebros escribió:Yo por ese precio no lo pillaba, hay aparatos mejores que hacen la misma funcion (convertir ethernet en wifi) y por menos dinero.

este hace lo contrario, la senal wifi la recupera y la transmite por ethernet
Yo me pillaria tambien el oficial si costara 10 o 15 euros seria buena opcion pero por ese precio, no merece la pena (al menos para mi)
claro, por ese precio es preferible comprarse el original, almenos tienes un anio directo de garantia con microsoft... yo acabo de comprar uno y me llego ayer por 30 euros con todo y envio, de segunda mano
15 respuestas