Adaptador ide a sata esclavo&maestro ayuda

Tengo un xbox clasico y viejo y le faltan piezas y me e dado a la tarea de arreglarlo, dentro de esas cosas me e encontrado con un adaptador ide a sata pero que iría en el puerto ide de la motherboard y te entregaría dos puertos sata uno maestro y el otro esclavo emulado las configuraciónes IDE que usaban las pcs de entonces, mi pregunta ¿me servirá éste adaptador para la xbox clasica? Dejo link link

Estaría genial para conectar un lector externo de dvd y un disco sata de 2tb aunque no sé si funcione. Gracias por sus opiniones saludos desde México. ✌️
¿me servirá éste adaptador para la xbox clasica?


NO debes colocar uno como el que te dejo abajo,va en el cable IDE y solo funciona para el disco duro.

Imagen
Exacto ese ya lo tenia contemplado, en AliExpress están baratisimos, es solo que tenia la curiosidad, ya en otros tutoriale he visto que cuando no funciona el láser del lector de dvd puedes ponerle un lector de dvd de pc y funciona igual así podría poner un dvd sata ya qué hay muy pocos lectores de dvd ide. De esa forma pondría un dvd y su respectivo hhd también sata. Pero creo que declinare por el que me recomiendas gracias ✌️
@talguis

No estoy seguro si un dvd sata llegase a funcionar,mejor le pones uno de Pc,una vez encendida te dedicas a ponerle TSOP y le pones una bios con el dvd desactivado y la puedes dejar asi.
3 respuestas