Adaptador HDMI para xbox

Hola, ¿ alguien a probado este adaptador hdmi para xbox que venden en aliexpress?. ¿son de buena calidad?

HDTV Converter Original Xbox
@projectgungrave Funciona con cualquier juego o da problemas?
@esosoy funciona con todos los juegos, es de muy buena calidad y no tiene ninguna tipo de falla o interferencia
Hace upscalling automáticamente o tienes que configurar la consola a 720 desde el dash?
@esosoy Tienes que configurar la consola desde el dash , ahorita mismo no recuerdo si es desde el dash original o desde el xbmc , hazlo en los dos
@projectgungrave Buenas! no no, no se puede en mi caso. Las consolas PAL no permitían HD. Desde un Dash modificado si que puedo cambiarlo.

Muchas gracias por la ayuda! le echaré un vistazo que hace tiempo que quiero enchufarlas de nuevo las xboxes.
josej2011 escribió:Hola, ¿ alguien a probado este adaptador hdmi para xbox que venden en aliexpress?. ¿son de buena calidad?

HDTV Converter Original Xbox


Yo me pillé uno hace unos meses y tiene interferencias, quizá es una lotería y no pasa en todos, pero en el mio ha sucedido.
Definitivo comprar adaptador HDmi para la X es la merjor opcion si la Tv no trae entrada para Video Compuesto, yo antes hacia los caseros adaptadores con 2wihdmi, pero despues de estropear mi X v1.0 al tratar de ponerlo internamente, decidi ya no hacerlo, solo externo. la verdad calidad varia por el chip, interno y el modelo de 2wiihdmi
DJ Deu escribió:
josej2011 escribió:Hola, ¿ alguien a probado este adaptador hdmi para xbox que venden en aliexpress?. ¿son de buena calidad?

HDTV Converter Original Xbox


Yo me pillé uno hace unos meses y tiene interferencias, quizá es una lotería y no pasa en todos, pero en el mio ha sucedido.


Yo acabo de comprar este y funciona bien. No tengo interferencias ni efectos raros en la imagen. Leí por ahí que estas cosas dependían de las versiones de placa. Las dos consolas que tengo son 1.3 o 1.4 (no recuerdo ahora) pero si había leído que las versiones 1.6 son las mas "puñeteras" con estos dispositivos.

Hace unos meses me hice un WII2HDMI con el cable original de la consola (rojo, blanco y amarillo) y no funcionaba mal pero si tenía algunos artefactos o interferencias en algunos juegos.

Con este adaptador de Aliexpress me funcionan bien en 480p, 720p o 1080i. Eso si, se necesita chip o TSOP para modificar la Bios y que admita estas opciones en la salida de video.
Talfi escribió:
DJ Deu escribió:
josej2011 escribió:Hola, ¿ alguien a probado este adaptador hdmi para xbox que venden en aliexpress?. ¿son de buena calidad?

HDTV Converter Original Xbox


Yo me pillé uno hace unos meses y tiene interferencias, quizá es una lotería y no pasa en todos, pero en el mio ha sucedido.


Yo acabo de comprar este y funciona bien. No tengo interferencias ni efectos raros en la imagen. Leí por ahí que estas cosas dependían de las versiones de placa. Las dos consolas que tengo son 1.3 o 1.4 (no recuerdo ahora) pero si había leído que las versiones 1.6 son las mas "puñeteras" con estos dispositivos.

Hace unos meses me hice un WII2HDMI con el cable original de la consola (rojo, blanco y amarillo) y no funcionaba mal pero si tenía algunos artefactos o interferencias en algunos juegos.

Con este adaptador de Aliexpress me funcionan bien en 480p, 720p o 1080i. Eso si, se necesita chip o TSOP para modificar la Bios y que admita estas opciones en la salida de video.


Si, el adaptador me va mal en una 1.0, en una 1.4 va bien.

Será cosa del chip de vídeo, creo que la 1.0 tiene un Focus o conexant y las interferencias deben venir de eso.
Para quienes tienen problemas con estos adaptadores y la interferencia. en muchos casos es un capacitor que hay que remplazar.

Aqui la info (en ingles)...

https://www.youtube.com/watch?v=x8AO3zAaVXc

Salu2

PD: que falta hace HAL por estos lares.
Cerial_iQ escribió:Para quienes tienen problemas con estos adaptadores y la interferencia. en muchos casos es un capacitor que hay que remplazar.

Aqui la info (en ingles)...

https://www.youtube.com/watch?v=x8AO3zAaVXc

Salu2

PD: que falta hace HAL por estos lares.



Al parecer es solo para los que usan el Pound.

- Hal sigue con nosotros [360º]
XEstebanEdgeX escribió:
Al parecer es solo para los que usan el Pound.

- Hal sigue con nosotros [360º]



Esa falla también la presentan otros adaptadores, falla común en los modelos mas económicos. y esto es por que muchos se copian unos a otros.
Hace tiempo un amigo mio compro uno, y en su consola 1.4 se presentaba ese interferencia, en la mía 1.6, funcionaba de forma correcta, Ahora no recuerdo la marca. pero al cambiar ese capacitor, todo funciono bien.

Por otro lado, si fuera el adaptador esa falla se presentaría sin importar el modelo en el que se use.

Salu2
XEstebanEdgeX escribió:
Cerial_iQ escribió:
- Hal sigue con nosotros [360º]

Me alegra leer esto :)
Tiene nuevo nick no?
narcotic escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Cerial_iQ escribió:
- Hal sigue con nosotros [360º]

Me alegra leer esto :)
Tiene nuevo nick no?


No,el mismo.

Vive en nuestros corazones y en las sombras
15 respuestas