Adaptador HDMI a DVI

Hola resulta que me comprado un ordenador con salida VGA y HDMI y tengo un monito con entrada VGA, HDMI y DVI. Resulta que la entrada HDMI la quiero para la ps3 y la entrada DVI me gustaría utilizarla para el PC, pero el PC no tiene salida DVI, ¿existen convertidores HDMI a DVI? podría ponerlo por HDMI tambien pero tendria que estar constantemente cambiando cables... y por VGA ya que la tarjeta gráfica tiene HDMI pues lo veo un retraso.

PD. El monitor ya me trae un cable DVI asi que solo necesito un adaptador para poner detrás del PC

PD2. Se notará mas calidad el DVI respecto VGA y respecto HDMI?

Un Saludo
Joder, existen millones xD.
Respecto a la calidad, HDMI = DVI + Sonido y VGA es un poco chusco
El sonido se lo saco por la salida optica si que no hay problema. Voy a mirar en ebay los adaptadores que en el medimark un cable HDMI costaba 20 euros...
Sí, usa adaptador, porque si lo conectadas con un cable HDMI-HDMI al monitor, la mayoría de monitores 1080p de 22/24/26 pulgadas solo admiten 480p/720p/1080p por la entrada HDMI. Mientras que por la entrada DVI admiten todo el espectro de resoluciones.
jaja el adaptador me ha costado 2 euros y el cable hdmi 5.5... estos del mediamark se que cree que nos chupamos el dedo.
4 respuestas