Adaptador GBA para la GameCube

Nintendo ha anunciado un nuevo periférico que permitirá jugar a los juegos de la GameBoy Advance (y del resto de GameBoys) en el televisor a través de la GC. El accesorio verá la luz en Japón en marzo del año próximo y en mayo en USA (de Europa no se sabe nada todavía), al precio de unos 40 euros. Hay que destacar que no se necesita para nada la portatil de Nintendo para utilizar el periférico. Tenéis más información (y debate ;)) sobre el tema en este hilo del foro de GC.
Pues lo mismo que con la super nes, n64 (aunque no se si pa la 64 sacaron un adaptador, no me acuerdo) y ahora para el cubo. Aunque para quienes quieren tener los juegos y no la consola esta de puta madre, se ahorran las 20 mil pelas que vale la GBA.

A mi nunca me gustaron las portatiles, si tienes la opción de jugar a sus hermanas mayores pos eligo las consolas grandecitas, las portatiles me aburren y yo no pagaría por un juego de portatil 7000 pelas, antes me compro el último juego de pc.

Salu2
seguramente sera compatible con el flash ADVANCE [babas] al menos ...... bueno no se [lapota]
Ad+ de este aparato, tb habia uno en link sang q si necesitaba la GBA pero no la GC, aunq tenias q abrirla y hacer 1 pekeña instalacion xD

Si teneis interes podeis buscarlo, el aparatillo esta interesante ^_^

Salu2!!! :Ð
hiZ:

A mi esta serie de aparatos para jugar a juegos de portatiles en una tv.... no les veo la gracia. La Game Cube para sus juegos... y la GBA para los suyos.... lo demás me parece una chapucilla.
Bueno, aun siendo chapucilla, contra más perifericos mejor, ¿no os parece?

Ciertos juegos de accion son muy vistosos desde un televisor, claro que es mejor alejarse un par de metros :-|

Teneis un hilo importante donde es examina el TV Converter, que es del que habla LiMP BiZKiT más arriba.


Saludos,
Bidule
Yo creo que el tema esta en ........ A que definicion sacara los juegos de la GBA en la TV este parato ????????

Con el GBA Converter, al pasar el juego a la misma resolucion que la que tiene la GBA, se ve muyyyyyy pixelado, o juegos desde varios metros de distancia, o lo pones a pantalla normal, con lo que ocupa la imagen ocupa el 50% de la TV.

Podremos jugar a los juegos de GBA a mayor resolucion gracias a este PARATO ??????? [looco] Espero que si, si no ...... [poraki]
Esto es una gozada! yo lo tuve en Super nes el adaptador...y se podra jugar con todas los cartuchos de la del a familia Gameboy(y tengo unos cuantos) la advance no me interesa pero este adaptador SIIII!!!!!
Escrito originalmente por Desmond
Yo creo que el tema esta en ........ A que definicion sacara los juegos de la GBA en la TV este parato ????????

Con el GBA Converter, al pasar el juego a la misma resolucion que la que tiene la GBA, se ve muyyyyyy pixelado, o juegos desde varios metros de distancia, o lo pones a pantalla normal, con lo que ocupa la imagen ocupa el 50% de la TV.

Podremos jugar a los juegos de GBA a mayor resolucion gracias a este PARATO ??????? [looco] Espero que si, si no ...... [poraki]


no creo ya que los juegos del Advance son casi todos de Bits Maps, auque creo que se podrias suavisar los bordes, pero no creo que lo hagan [toctoc] eso digo yo no??????
El aparato por lo visto pesa sus 360gramos así que algo tendrá dentro... espero que se pueda ver con algo más de resolución o mejore la imágen de alguna forma. Si no... pues tendremos juegos que se verán horriblemente mal, pero supongoq ue nintendo ya habrá pensado en eso y no creo que saque algo que vaya a ser una chapuza.
A mi el único interés que me despierta es jugar con 4 amigos al mario kart de GBA o algún que otro juego de ese estilo... pero más allá de eso...

Aunque... el metroid fusion una vez te lo terminabas, servía para sacar secretillos en metroid prime (la versión de GC), y los zelda de GC y GBA también tenían algo de conectividad... igual por ahí sería interesante para alguien comprarse el Metroid fusion sin tener la GBA (joer que lío).
Por favor.... gastarse 40 € en la mierda esta para ver los games en la TV¿?¿? Compraros una XBOX y jugais al emu ;)

Saludos!!


La pirateria mata a tus Heroes..... Graba cds a tus amigos a ver si resucitan [tadoramo]
Escrito originalmente por Belmont
Por favor.... gastarse 40 € en la mierda esta para ver los games en la TV¿?¿? Compraros una XBOX y jugais al emu ;)

Saludos!!


La pirateria mata a tus Heroes..... Graba cds a tus amigos a ver si resucitan [tadoramo]


Menos mal que no todo el mundo piensa como tú...... seguro que eres de los que copian hasta los juegos de FX.


Saludos [bye]
Escrito originalmente por torrente2


Menos mal que no todo el mundo piensa como tú...... seguro que eres de los que copian hasta los juegos de FX.


Saludos [bye]



[burla2] si pero es una buena opcion para los que no quieran gastar dinero en algo que seria inecesario o todo lo contrario, pero para gustos :Ð

Cuando sepamos mas del aparato ya veremos antes de hablar si es peor o mejor [tomaaa]
eso, eso... que los japos estos nos enseñen como ponerle dispositivos de almacenamiento externo a la cube. ;-)
asi el tema de los mod y el dvd externo pa cargar jueguitos y aplicaciones estara un poco mas cerca... [ginyo]

que ya kiero mi cube con el mame!!!!! [amor]
[360º] para mi no esta mal, pero lo que no sé como sera la calidad de juegos de game boy antigua
Con las ganas q tenia yo de jugar... y una miiiiiieeeerda, la gc para jugar a la gb... Usemos el F1 de Shumaker para ir a comprar tabaco ya q tamos. Para los q lo necesiten pues enhorabuena, ya q te gastastes un paston en los micro juegos, ahora te podras gastar un poco mas para ver los cuadraditos bien grande. Que GUAY!! [fies]
La resolucion en pantalla de la GBA es solo un poco inferior que la resolucion que usaban la mayoria de los juegos de SNES, asi que los juegos se veran mas o menos como se veian los de SNES. ademas, la consola es mucho mas potente, asi que es bastante mejor que un emu de SNES.
Otro cantar es que no te guste el precio de los cartuchos (que a nadie le gusta :P) pero siempre puedes recurrir al FAC [fies]

A mi el cacharro este me parece muy interesante, ya que, cuando estoy en mi casa, prefiero mil veces jugar a los juegos con el mando de la Cube, y la tele. Asi no acabo con dolor de cuello, y de muñecas, y no me tengo que dejar los ojos innecesariemente.... Ahora que cuando estas por ahi, ya es otro cantar, pero ¿Para que usar una portatil estando en casa? :-?

Ademas, el preio de 40€ me parece muy ajustado :)
Menos mal que no todo el mundo piensa como tú...... seguro que eres de los que copian hasta los juegos de FX.


Lo 1º fundamental es q no sabes q coj.. me copio o me dejo de copiar eso para empezar asi q vamos a dejar de juzgar a la gente sin conocerla , mas q nada pq el "refran" q copie abajo lo lei en alguna parte y me hizo gracia por eso lo puse.

2º Es mi opinion y la puedes tomar o dejar... pero veo una total tonteria jugar a ese cacharro valga 40 o 5, teniendo emuladores en otras cosolas,PC etc, etc... no me digas ke eso es pirateria pq TODO el mundo alguna vez los han probado o lo tienen en casa.

Me gusta mogollon ke la gente vaya de legal por la vida y no vea la paja en su propio ojo y si en el ajeno como aparece en este post de mas abajo... o me dices pq te alegras de ke bajen los chips y esten mas baratos¿? para decorar el cuarto y hacerte un collage?? pq me diras tu ami el uso ke tienen los Messiah..... [carcajad]


O si kieres tb cojo un extracto de tu mensaje.... en relacion a la beta del Doom 3 :
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=107801&perpage=10&pagenumber=3]Me lo voy a bajar haber que tal se ve con mi geforce4 ti4200
Doom3[/URL]


Con esto creo tienes bastante para callarte un pokito y dejar a los demas en paz

Saludos
maesebit:
pero ¿Para que usar una portatil estando en casa?


mmm, yo todavia no tengo tele en el lavabo... aunque todo se andará.

ahora que lo pienso, creo que nunca he sacado ninguna de mis gameboys de casa...
Escrito originalmente por Belmont
no me digas ke eso es pirateria pq TODO el mundo alguna vez los han probado o lo tienen en casa.


Amigo, los asesinatos en Estados Unidos abundan, y no por eso van a ser legales, o van a dejar de ser asesinatos

La pirateria es la pirateria, la hagamos todos o ninguno


Escrito originalmente por Belmont

Me gusta mogollon ke la gente vaya de legal por la vida y no vea la paja en su propio ojo y si en el ajeno como aparece en este post de mas abajo... o me dices pq te alegras de ke bajen los chips y esten mas baratos¿? para decorar el cuarto y hacerte un collage?? pq me diras tu ami el uso ke tienen los .


Aqui no hace falta sacar los comentarios de cada uno, simplemente resalta tu frase de apoyo a la pirateria y a los emuladores. Los juegos de FX valen 20 o 30€s, a eso se referia con lo de seguro que te los copias.[/B][/quote]


Pirateria masiva NO

Escrito originalmente por Belmont

Con esto creo tienes bastante para callarte un pokito y dejar a los demas en paz

Saludos


No eres nadie para mandar callar a ninguna persona de este foro.

Mira, una utilidad para el cachivache :P http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113305

_Seagal_ y no te limpias el culo con la HC?? Como todos XD


Salu2
Lo 1º fundamental es q no sabes q coj.. me copio o me dejo de copiar eso para empezar asi q vamos a dejar de juzgar a la gente sin conocerla , mas q nada pq el "refran" q copie abajo lo lei en alguna parte y me hizo gracia por eso lo puse.


Ahí tienes razon no se lo que te copias.....

2º Es mi opinion y la puedes tomar o dejar... pero veo una total tonteria jugar a ese cacharro valga 40 o 5, teniendo emuladores en otras cosolas,PC etc, etc... no me digas ke eso es pirateria pq TODO el mundo alguna vez los han probado o lo tienen en casa.


Te parecera una tonteria a ti, mas tonteria me parece a mi comprarse una xbox para jugar a la gba en la tele.

Me gusta mogollon ke la gente vaya de legal por la vida y no vea la paja en su propio ojo y si en el ajeno como aparece en este post de mas abajo... o me dices pq te alegras de ke bajen los chips y esten mas baratos¿? para decorar el cuarto y hacerte un collage?? pq me diras tu ami el uso ke tienen los Messiah.....[carcajad]


Por lo del messiah estoy a favor de la pirateria en juegos de mas de 30-35€(- de los juegos muy buenos), aunque no tengo ningun chip puesto en la ps2 y prefiero comprarme los juegos que mas me gustan originales y no tener 500 copias y jugar a dos.

O si kieres tb cojo un extracto de tu mensaje.... en relacion a la beta del Doom 3 :


El [tadoramo][tadoramo]Doom3 es una beta, y cuando salga me lo voy a comprar en su versión para linux, no creo que una beta y menos tan poco avanzada como esa sea pirateria....

Con esto creo tienes bastante para callarte un pokito y dejar a los demas en paz


Me callare si me sale de los c****** que para eso hay libertad de expresión.

Saludos [bye]
mmm, yo todavia no tengo tele en el lavabo... aunque todo se andará.
Pues no se tu, pero yo cuando estoy mas de 5 minutos en el aseo, es porque estoy bajo el agua, asi que desde que la GB no es sumergible, nunca me la meto al aseo :P XD XD

PD: Miento, cuando era un chaval si que me metia la GB al aseo, pero era porque fumaba a escondidas en el XD XD XD
ese fumeta [fumeta] jeje XD

Yo en el water leo, a veces no me doy cuenta de como pasa el tiempo y me cuesta levantar el dormido trasero [+risas]

La GBA en la cama no esta mal pero.. me duermo [mad]


Saludos,
Bidule
Contestando a Torrente2 :

El Doom3 es una beta, y cuando salga me lo voy a comprar en su versión para linux, no creo que una beta y menos tan poco avanzada como esa sea pirateria....


Se lo preguntas a Jonh Carmack el moskeo ke tiene pq le hayan robado la beta y q esta emprendiendo acciones legales con las webs q posteen incluso fotos ..... y si es PIRATERIA dado ke tu no has comprado el juego ni han puesto una DEMO disponible para descargar, es una BETA ROBADA... y por lo tanto se considera warez

Te parecera una tonteria a ti, mas tonteria me parece a mi comprarse una xbox para jugar a la gba en la tele.


Creo q no entiendes la cantidad de utilidades q existen para la xbox... ademas de emuladores no solo de GBA hay reproductores de divx, mp3 etc etc...
O si quieres tb me consideras ke juegue al Tony hawks 3 en red con el XBConnect por internet sin haber pagado la cuota del xbox live...

Por lo del messiah estoy a favor de la pirateria en juegos de mas de 30-35€

Lo siento pero con esta frase.... te delatas. La pirateria es pirateria y punto o si no ponte a piratear juegos y los vendes en un mercado. Cuando te pillen les explicas q los juegos esos "malos" q vendes estan permitidos pq te parece mal ke valgan tan caros y veremos onde vas a ir ...


Me callare si me sale de los c****** que para eso hay libertad de expresión.


Por eso mismo no me callo y si no te parecio bien mi opinion la 1º vez pues a pelarla no la leas

Contestando a AntonI :
Amigo, los asesinatos en Estados Unidos abundan, y no por eso van a ser legales, o van a dejar de ser asesinatos

Yo ayer me compre un cuchillo para la cocina y no he matado a nadie... Por el mero hecho de haberlo comprado soy un asesino potencial??... De esto se deduce ke si tienes un pc con grabadora puedes grabar y no siempre van a ser copias de seguridad...
vamos q no sa caio tol mundo de la higuera...

Pirateria masiva NO

En q quedamos se puede o no se puede?? Es menos asesino el ke mata 2 persona k el ke va y mata a 5??

Mira, una utilidad para el cachivache http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=113305

Si esta fuera la utilidad añadida Ole por Nintendo... si no ya sabeis lo ke pienso ;)

Saludos!!
Pero esto que es, ¿apologia del pirateo?

Ya esta bien con el tema, que cada uno tome consciencia de su responsabilidad, aquí no estamos para dar consejos de moral.

NADIE. So please STOP.


Saludos,
Bidule
Prefiero 1000 veces tener mi GC que el armatoste de la xbox. Kieres emuladores para roms a sako komo es mame, reproductor multimedia, etc? pa que esta tu pc. Eso sí, si tu quieres jugar a los juegos ke te compras en pantalla para tu gba es muy util el cacharrito este. Además, los emuladores, y sobre todo los de consolas y recreativas de ultima generacion, nunca van perfectos al 100% y suelen tener algun fallo q otro. Tambien tengo ps2 y me convence mas ke la xbox por ahora. Desde luego, yo ahora mismo no me pillaria una xbox, pero si q me pillaria un cacharillo de esos. Salu2.
Esta claro,que el periferico nuevo de Nintendo bajo mi punto de vista,no sirve para nada (al menos aun) ya que casi todo esto lo tenenemos en pc,xbox incluso con el FAL y la GBA,la verdad esto me a parecido una tonteria por parte de nintendo (a no ser claro esta que luego le saquen otra utilidad)

Esta es mi opinion


Salu2
Escrito originalmente por Simon
no sirve para nada (al menos aun) ya que casi todo esto lo tenenemos en pc,xbox incluso con el FAL y la GBA,la verdad esto me a parecido una tonteria por parte de nintendo
Esta claro que tu no conoces a gente que no sea frikis como nosotros.

La gente normal, no tiene XBOX, o no la tiene chipeada, o no sabe como hacer un disco con un emu y roms para ella, o no tiene PC, o no sabe usar emuladores en el, o incluso no sabe que existen. Si miraras un poco, fuera de tu circulo de amistades (que seran tan frikis como tu, o como yo) te daras cuenta que la gente normal (la gran mayoria del mercado consolero) no tiene NPI de lo que tu hablas.

Y ademas, ¿Que tiene que ver el FAL con esto? :-?
Con el no puedes jugar al G&G, al Castlevania, Mario Kart ni al Metroid Fusion, etc, en la tele de tu casa y con el mando de la consola :P
Y seguramente, el FAC tambien funcione con el adaptador este.
Se te olvidaba Mae... y sin gastarse pilas :P

Lo que planteas es lo cotidiano, a la gente hay que llevarla de la mano en estos temas, y por muy bien que lo expliques no entienden ni pipa [+risas]

Vamos a ver, esta claro que no es un accesorio/periferico monstruosamente novedoso ya que se trata de evolucionar maquinas, pero sean tan amables de pasaros por el foro GameCube, concretamente en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113071

Ahí podreis descubrir como parece ser que el aparato en cuestion tiene más de un as escondido en la manga...


Saludos,
Bidule
Bueno quedandome un poco aparte de emuladores, copias bla bla... Yo personalmente todavia no tengo el cubo, aunque ya con el Zelda y Metroid aproximandome ya seguro que me hago con el ...

La GBA tb me gustaria hacerme con ella, aunque el dato definitivo que me inclinaria a ello seria que sacaran la rumoreada version con iluminacion.

Ahora respecto al GB player yo me lo pillo fijo, y no por jugar a mil juegos bla bla, solo por uno de ellos (auque es posible que luego lo usara para mas logicamente).-

Final Fantasy Tactics !

Para mi el final fantasy tactics de Play es una de las obras maestras de los ultimos años, y aunque jugarlo en la GBA estaria bien y jugarlo de aqui para alla, pero si es como el FFT de play es un juego de muchas horas y seguro que lo disfrutaria mil jugando en casa ...

Respecto a porque original si se puede jugar con emuladores bla bla... Bueno yo no estoy en contra de conseguir juegos de otras maneras bla bla sobre todo si es por que no salen aqui o las versiones de aqui son penosas, pero cuando un juego se lo merece y realmente lo disfrutas pues hay que apoyar a la compañia que hay detras para que pueda seguir haciendo juegos de ese calibre...

Nada mas, au ...
29 respuestas