) sobre el tema en este hilo del foro de GC.
Espero que si, si no ......
Escrito originalmente por Desmond
Yo creo que el tema esta en ........ A que definicion sacara los juegos de la GBA en la TV este parato ????????
Con el GBA Converter, al pasar el juego a la misma resolucion que la que tiene la GBA, se ve muyyyyyy pixelado, o juegos desde varios metros de distancia, o lo pones a pantalla normal, con lo que ocupa la imagen ocupa el 50% de la TV.
Podremos jugar a los juegos de GBA a mayor resolucion gracias a este PARATO ???????Espero que si, si no ......
![]()
eso digo yo no??????
Escrito originalmente por Belmont
Por favor.... gastarse 40 € en la mierda esta para ver los games en la TV¿?¿? Compraros una XBOX y jugais al emu
Saludos!!
La pirateria mata a tus Heroes..... Graba cds a tus amigos a ver si resucitan![]()
Escrito originalmente por torrente2
Menos mal que no todo el mundo piensa como tú...... seguro que eres de los que copian hasta los juegos de FX.
Saludos![]()
si pero es una buena opcion para los que no quieran gastar dinero en algo que seria inecesario o todo lo contrario, pero para gustos
para mi no esta mal, pero lo que no sé como sera la calidad de juegos de game boy antigua
) pero siempre puedes recurrir al FAC
Menos mal que no todo el mundo piensa como tú...... seguro que eres de los que copian hasta los juegos de FX.
pero ¿Para que usar una portatil estando en casa?
no me digas ke eso es pirateria pq TODO el mundo alguna vez los han probado o lo tienen en casa.
Me gusta mogollon ke la gente vaya de legal por la vida y no vea la paja en su propio ojo y si en el ajeno como aparece en este post de mas abajo... o me dices pq te alegras de ke bajen los chips y esten mas baratos¿? para decorar el cuarto y hacerte un collage?? pq me diras tu ami el uso ke tienen los .
Con esto creo tienes bastante para callarte un pokito y dejar a los demas en paz
Saludos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113305
Lo 1º fundamental es q no sabes q coj.. me copio o me dejo de copiar eso para empezar asi q vamos a dejar de juzgar a la gente sin conocerla , mas q nada pq el "refran" q copie abajo lo lei en alguna parte y me hizo gracia por eso lo puse.
2º Es mi opinion y la puedes tomar o dejar... pero veo una total tonteria jugar a ese cacharro valga 40 o 5, teniendo emuladores en otras cosolas,PC etc, etc... no me digas ke eso es pirateria pq TODO el mundo alguna vez los han probado o lo tienen en casa.
Me gusta mogollon ke la gente vaya de legal por la vida y no vea la paja en su propio ojo y si en el ajeno como aparece en este post de mas abajo... o me dices pq te alegras de ke bajen los chips y esten mas baratos¿? para decorar el cuarto y hacerte un collage?? pq me diras tu ami el uso ke tienen los Messiah.....
O si kieres tb cojo un extracto de tu mensaje.... en relacion a la beta del Doom 3 :
[tadoramo]Doom3 es una beta, y cuando salga me lo voy a comprar en su versión para linux, no creo que una beta y menos tan poco avanzada como esa sea pirateria....Con esto creo tienes bastante para callarte un pokito y dejar a los demas en paz
Pues no se tu, pero yo cuando estoy mas de 5 minutos en el aseo, es porque estoy bajo el agua, asi que desde que la GB no es sumergible, nunca me la meto al aseommm, yo todavia no tengo tele en el lavabo... aunque todo se andará.
jeje
El Doom3 es una beta, y cuando salga me lo voy a comprar en su versión para linux, no creo que una beta y menos tan poco avanzada como esa sea pirateria....
Te parecera una tonteria a ti, mas tonteria me parece a mi comprarse una xbox para jugar a la gba en la tele.
Por lo del messiah estoy a favor de la pirateria en juegos de mas de 30-35€
Me callare si me sale de los c****** que para eso hay libertad de expresión.
Amigo, los asesinatos en Estados Unidos abundan, y no por eso van a ser legales, o van a dejar de ser asesinatos
Pirateria masiva NO
Mira, una utilidad para el cachivache http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=113305
Esta claro que tu no conoces a gente que no sea frikis como nosotros.Escrito originalmente por Simon
no sirve para nada (al menos aun) ya que casi todo esto lo tenenemos en pc,xbox incluso con el FAL y la GBA,la verdad esto me a parecido una tonteria por parte de nintendo