@CristianCG muchas gracias compa, así que a groso modo parece un SGB adaptado para Famicom, ahora entiendo el usar el mando de Sufami y los skins (supongo que conectado con adaptador al puerto frontal de la Famicom). Tiene usted mis diesels
yuragalo escribió:@CristianCG muchas gracias compa, así que a groso modo parece un SGB adaptado para Famicom, ahora entiendo el usar el mando de Sufami y los skins (supongo que conectado con adaptador al puerto frontal de la Famicom). Tiene usted mis diesels
Yo lo he usado con el mando de NES y solo he tenido que hacer la combinacion que indica el la pegata:
ARRIBA + SELECT = Cambio de paleta IZQUIERDA + SELECT = Cambio de tono de la paleta
RDang escribió:¿Pero funciona GBC? La página de AliExpress me aparece como que ya no existe.
En principio no debiera ya que no deja de ser un SGB adaptado (salvo los juegos a Color retrocompatibles), a no ser que hayan hecho algún apaño para ello... Mejor te lo confirme el compa que lo tiene
CristianCG escribió:Yo lo he usado con el mando de NES y solo he tenido que hacer la combinacion que indica el la pegata:
ARRIBA + SELECT = Cambio de paleta IZQUIERDA + SELECT = Cambio de tono de la paleta
Entonces de lujo, todo eso que os ahorráis, eso sí, no deja de ser curioso
CristianCG
MegaAdicto!!!
1.136 mensajes desde mar 2005 en Sabadell, BCN, España
CristianCG escribió:Yo lo he usado con el mando de NES y solo he tenido que hacer la combinacion que indica el la pegata:
Entonces de lujo, todo eso que os ahorráis, eso sí, no deja de ser curioso
Lo curioso es cómo los chinos han sacado un producto único aprovechando Super Game Boys que ve tú a saber por qué los han desguazado. ¿O existe algún proyecto en la comunidad para portar los SGB a Famicom/NES?
Por otra parte me he fijado en el pin 46 tiene trazo, imagino que el sonido lo saca directamente desde el cartucho. Así que con las NES sin modificar seguramente no tenga sonido.
O´Neill
Fan del chavi
16.570 mensajes desde sep 2004 en Abydos
Editado 1 vez. Última: 13/07/2025 - 22:30:08 por O´Neill.
CristianCG escribió:Lo curioso es cómo los chinos han sacado un producto único aprovechando Super Game Boys que ve tú a saber por qué los han desguazado. ¿O existe algún proyecto en la comunidad para portar los SGB a Famicom/NES?
Por otra parte me he fijado en el pin 46 tiene trazo, imagino que el sonido lo saca directamente desde el cartucho. Así que con las NES sin modificar seguramente no tenga sonido.
Ni idea pero curioso es, eso sí. Estos Chinos siempre sorprendiendo
jordigahan escribió:el hecho de que use un mando de super famicom me hace sospechar...
yo lo he visto por 65e. Pero me parece un poco caro ¿no? La verdad que se ve interesante. Yo me hice un mando de NES con una carcasa de game boy y un Mando de Nes original USA que tenia sin carcasa. Me vendría de perlas para esto jaja.
O´Neill escribió:Estoy tentado en adquirir pero es que se va a ser recibir y guardar en cajón
Para jugar a la GB ya está la GB, no gastéis la pasta en mierdas mutantes. Además si se quiere algo como eso ya está el Super Game Boy, que es un producto oficial y siempre estará mejor rematado. No le veo ningún tipo de sentido/utilidad a la cosa esta. Pero para gustos...
¿Pero este cacharro va bien? me refiero al refresco de pantalla porque el original de SNES los scroll van a saltos por culpa de no ir a los HZ correctos de GB.