adaptador "fire" snes

Hola a todos!
me acaba de llegar el adaptador "fire" europe version y me gustaria probarlo con el chrono trigger, pero antes de nada me gustaria preguntaros a ver como funciona, no sea que me lo cargue al probarlo tal cual (el adaptador lo tengo sin instruciones)
vale cualquier juego pal para ponerlo detras del ntsc? hay alguno "prohibido" como con el adaptador de N64? se meten los 2 juegos tal cual y ya esta hoy hay que hacer algun paso previo?
en fin, a ver si me podeis echar una mano con estas dudillas
Vale cualquier juego pal detras. Si le pones uno americano o japones nanai de nanai. Yo uso el Universal adapter para los juegos Usa, y el Fire para los juegos Japoneses. Por lo menos ami me va todo asi de P.M.

Cartucho PAL detras, Cartucho USA/JAP delante. y lo pones con el adaptador a la consola.

Aveces es un coñazo, porque por lo que sea, conque se mueva un poco el cartucho al ponerlo con el adaptador a la consola, ya sea cualquiera de los dos, te toca volver a sacarlo y a ponerlo porque no carga. Se te quedara la pantalla en negro o te cambiara a algun color.

Super Nes POWA!! ratataaaa
Ten en cuenta, si la memoria no me falla, que si quieres jugar a un juego con el chip FX u otro chip, tienes que meter un cartucho PAL con el mismo chip.

En todo caso, el Fire a mí me iba de fábula.
3 respuestas