Adaptador ethernet2wifi

Estoy pensando en comprar el adaptador wifi oficial para la 360 pero viendo el precio tan alto que tiene barajo la posibilidad de comprarme un adaptador de ethernet a wireless que con un precio parecido no solo me sirve para la 360.

¿Alguien tiene algo parecido y me podría aconsejar algún modelo en concreto?

Saludos.
Si es eso justo lo que busco. He encontrado uno de DLINK por 60€.

Gracias.
Había un Belkin por 20ypico euros, lo habían mencionado por aquí alguna vez.
De Belkin solo he encontrado este:
http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=154416

99$ así que descartado pero voy a seguir buscando a ver si encuentro el que dices de 20€. He leído en el foro que incluso habían por 5€ pero en ninguna tienda he encontrado nada por debajo de los 60€.

Si alguien conoce algún modelo económico y que se venda en España se lo agradecería.
El Belkin lo compre yo en el carrefour por 25 euros. El modelo es este: Wirreless G Gamin Adaptor.
En algunos carrefour lo vendian por 15 o incluso 12 euros.

saludos
dumi escribió:El Belkin lo compre yo en el carrefour por 25 euros. El modelo es este: Wirreless G Gamin Adaptor.
En algunos carrefour lo vendian por 15 o incluso 12 euros.

saludos

Hace mucho de eso, porque ayer estuve en un Carrefour y ni rastro ni de ese modelo ni de nada parecido.

He encontrado el hilo que justo hablan del tema.

hilo_gaming-adaptor-de-belkin-wifi-barato_1123710

Gracias.
pues yo lo compre hace un mes mas o menos. Es dificil encontrarlos porque por lo visto los vendian tan baratos para terminar el stok, y supongo que no traeran mas. No lo se...prueba en otro carrefour que tengas por cerca.
saludos
...con lo facil ke hubiese sido ponerlo de serie como en la PS3... [Ooooo] si eske hasta muchos moviles cutres llevan wifi, tb la PSP...eske joer...
Me he podido agenciar con el último Belkin. He ido a 3 Carrefours y nada y en el último quedaba uno escondido entre variso routers adsl.

Me ha costado 24,90€ y funciona de maravilla, más barato que el adaptador original para la 360 y sirbe tanto para la consola como para ordenadores.

Gracias por el chivatazo.
10 respuestas