Adaptador de tarjetas SD Gecko y Homebrew

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos se que igual refloto una seccion ya poco visitada desde que esta la Wii pero quiero poder pensar que puedo darle mas vida a mi pequeña NGC que la uso sobre todo en verano.

Mi idea es poder usar el emulador de Snes Snes9x GX 4.0.7 que utilizo tambien en Wii poder usarlo en NGC, lo que no se si se podrá hacer y si se puede hacer si dispondrá de todas las opciones que dispone en Wii.

La lente de mi NGC después de muchos años de uso gracias al chip viper creo que se llamaba anda ya muy castigada y mi ilusión seria poderla usar para jugar a la mítica consola de Nintendo la Snes que también dispongo pero que quiero jugar a muchos mas juegos que no tengo.

En resumen alguien me podria decir si con este seria capaz de hacerlo y de que forma, y en el caso de que funcionara el homebrew via SD Gecko podria tambien cargar otros Homebrew de NGC como algunos que hay para ver pelis.

Un saludo a todos y gracias.
Te aseguro que se puede, neccesitaas esto y visitar la web del emu en Google Code y bajarte el último para GC

Saludos.
pakitovic escribió:Te aseguro que se puede, neccesitaas esto y visitar la web del emu en Google Code y bajarte el último para GC

Saludos.



Es el mismo que el de la Wii da opciones a guardar la partida, gracias por todo.
2 respuestas