Adaptador de tarjetas Microsd a tarjetas Psvita.

Buenas compañeros.

Llevo bastante tiempo detras de una tarjeta de 64gb para la PsVita, pero el precio sigue siendo totalmente prohibitivo, y me he acordado que en PSP sacaron un adaptador/convertidor para utilizar tarjetas microsd.

Sin embargo en PSvita he buscado y no hay nada parecido, o por lo menos yo no lo encuentro y me surgue la duda de si existe y si es que no existe, a que es debido?¿

Seguramente lo venderian como churros y viendo que hay avances en la Scene, pero respecto a este asunto no existe atisbo de ello, me sorprende bastante.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Las tarjetas de sony son del mismo tamaño que una micro sd. Debieron aprender la leccion...
Pajarito87 escribió:Las tarjetas de sony son del mismo tamaño que una micro sd. Debieron aprender la leccion...


Si pero 4-5 veces maa caras...porque sobre los 80-90€ una tarjeta de 64gb me parece una verdadera Bestialidad. :(
Yo es una jodido pero me paso por las game y me pillo lo que encuentre de tarjetas una de 8gb a 10€ lo que me pregunte es a cuanto la compraron ellos jaja
Yo veo dos motivos: la dificultad de replicar la arquitectura y que funcione, y la poca demanda que tendría el adaptador en comparación al esfuerzo.
Manint escribió:Yo veo dos motivos: la dificultad de replicar la arquitectura y que funcione, y la poca demanda que tendría el adaptador en comparación al esfuerzo.


Efectivamente por ahí pueden ir los tirosbdel porque no tenemos el adaptador...y yo he decidido viendo el precio de la tarjeta de 64gb es comprarme los juegos en fisico y llevo dos comprados y no es ni la mitad de lo que me costaria la tarjeta a parte de tener que comprar los juegos en la PSN Store, por lo que seguire comprando los pocos que me gusten en fisico.

Saludos y gracias por contestar compañero.
Ynrab escribió:
Manint escribió:Yo veo dos motivos: la dificultad de replicar la arquitectura y que funcione, y la poca demanda que tendría el adaptador en comparación al esfuerzo.


Efectivamente por ahí pueden ir los tirosbdel porque no tenemos el adaptador...y yo he decidido viendo el precio de la tarjeta de 64gb es comprarme los juegos en fisico y llevo dos comprados y no es ni la mitad de lo que me costaria la tarjeta a parte de tener que comprar los juegos en la PSN Store, por lo que seguire comprando los pocos que me gusten en fisico.

Saludos y gracias por contestar compañero.


La putada es cuando no te queda otro remedio que comprarlo en digital xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ynrab escribió:
Manint escribió:Yo veo dos motivos: la dificultad de replicar la arquitectura y que funcione, y la poca demanda que tendría el adaptador en comparación al esfuerzo.


Efectivamente por ahí pueden ir los tirosbdel porque no tenemos el adaptador...y yo he decidido viendo el precio de la tarjeta de 64gb es comprarme los juegos en fisico y llevo dos comprados y no es ni la mitad de lo que me costaria la tarjeta a parte de tener que comprar los juegos en la PSN Store, por lo que seguire comprando los pocos que me gusten en fisico.

Saludos y gracias por contestar compañero.


La putada es cuando no te queda otro remedio que comprarlo en digital xD.

Saludos!


Esos casos son los que menos y con un par de tarjetas de 16gb voy tirando...borrando unos y metiendo otros...
Ynrab escribió:
Esos casos son los que menos y con un par de tarjetas de 16gb voy tirando...borrando unos y metiendo otros...


Lo mismo pensaba yo y tengo la tarjeta de 32gb llena xD... y soy de los que prefieren físico a digital.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ynrab escribió:
Esos casos son los que menos y con un par de tarjetas de 16gb voy tirando...borrando unos y metiendo otros...


Lo mismo pensaba yo y tengo la tarjeta de 32gb llena xD... y soy de los que prefieren físico a digital.

Saludos!


Yo he optado por comprar todos los que pueda fisico y los que dan con el PSN + o solo son digitales a la tarjeta...aunque al final es como tu dices...no se como lo hago que tengo las tarjetas llenas... [carcajad]
Yo voy a tener que comprarme la de 64GB al final porque entre juegos que salen solo en digital, actualizaciones, DLCs y demás no me compensa el sufrimiento.

Con la de 16GB no voy ya a ninguna parte.
CR7joss escribió:Yo voy a tener que comprarme la de 64GB al final porque entre juegos que salen solo en digital, actualizaciones, DLCs y demás no me compensa el sufrimiento.

Con la de 16GB no voy ya a ninguna parte.


Con el precio de la de 64gb puedes comprar mas gb en tarjetas de 16-32gbs...y los digitales los dejo en la biblioteca de la PSN Store para cuando vaya a jugarlos que sino es una ruina...

Saludos
Ynrab escribió:
CR7joss escribió:Yo voy a tener que comprarme la de 64GB al final porque entre juegos que salen solo en digital, actualizaciones, DLCs y demás no me compensa el sufrimiento.

Con la de 16GB no voy ya a ninguna parte.


Con el precio de la de 64gb puedes comprar mas gb en tarjetas de 16-32gbs...y los digitales los dejo en la biblioteca de la PSN Store para cuando vaya a jugarlos que sino es una ruina...

Saludos


Permiteme dudarlo, las tarjetas de 32gb rondan los 50-60€ así que sale mas rentable comprar una de 64gb que una de 32gb xD. Las de 16gb las descarto por que al final si tienes 3 o 4 es un coñazo saber que tienes en cada una.

Saludos!
Yo tengo dos de 8 eso sí una me salio 10€ y la otra 28 con el Pack de juegos del acción pack
Yo tengo una de 8GB y me parece poquísimo, pues voy todo a digital por los juegos de Plus, encima juegos que quiero en físico es prácticamente imposible pillarlos, como Persona 4, que está ahora de oferta a 6€ y físico a 30.

¿Dónde puedo comprar una de 32 o 64? Gracias!!
Jsk77 escribió:Yo tengo una de 8GB y me parece poquísimo, pues voy todo a digital por los juegos de Plus, encima juegos que quiero en físico es prácticamente imposible pillarlos, como Persona 4, que está ahora de oferta a 6€ y físico a 30.

¿Dónde puedo comprar una de 32 o 64? Gracias!!


Lo mejornes que las busques de 2° mano porque sino entre lo que cuesta la tarjeta nueva + el juego digital es como si comprases la coleccionista...
Ynrab escribió:
Jsk77 escribió:Yo tengo una de 8GB y me parece poquísimo, pues voy todo a digital por los juegos de Plus, encima juegos que quiero en físico es prácticamente imposible pillarlos, como Persona 4, que está ahora de oferta a 6€ y físico a 30.

¿Dónde puedo comprar una de 32 o 64? Gracias!!


Lo mejornes que las busques de 2° mano porque sino entre lo que cuesta la tarjeta nueva + el juego digital es como si comprases la coleccionista...


Sí, eso parece, he mirado en todas las webs españolas y o bien agotadas/descatalogadas o precios desorbitados. Eso también pasa tirando de importación, he flipado con los precios de Nippon Yasan, hace meses la peña decía que las había pillado por 60-70 y hoy están a casi 100.
@Jsk77

Ahora mismo y con la decadencia de la Psvita mejor segunda mano ( wallapop, vibbo, cex, cash converters...etc) sino buscalo fisico aunque sean importados. La semana pasada compre yo el Assasins Creed Chronicles en fisico por 7€ nuevo a estrenar, asi q es cuestion de buscar bien.

Un saludo.
Es un timo brutal lo de las tarjetas de Vita, menudo negocio que tiene aquí Sony.
Jsk77 escribió:
Ynrab escribió:
Jsk77 escribió:Yo tengo una de 8GB y me parece poquísimo, pues voy todo a digital por los juegos de Plus, encima juegos que quiero en físico es prácticamente imposible pillarlos, como Persona 4, que está ahora de oferta a 6€ y físico a 30.

¿Dónde puedo comprar una de 32 o 64? Gracias!!


Lo mejornes que las busques de 2° mano porque sino entre lo que cuesta la tarjeta nueva + el juego digital es como si comprases la coleccionista...


Sí, eso parece, he mirado en todas las webs españolas y o bien agotadas/descatalogadas o precios desorbitados. Eso también pasa tirando de importación, he flipado con los precios de Nippon Yasan, hace meses la peña decía que las había pillado por 60-70 y hoy están a casi 100.


hace meses 1 euro eran 133 yenes y ahora mismo 1 euro son 114 yenes. Ahora mismo esta a 87,5 mas gastos y es por lo que te pongo del euro ya que antes eran unos 70 mas gastos mas o menos
leewix escribió:Es un timo brutal lo de las tarjetas de Vita, menudo negocio que tiene aquí Sony.


+1000 despues se quejaran si lo "hackean" y salen adaptadores a Euro... [facepalm]
Yo estoy como loco buscando tarjetas y parece que estan todas agotadas!!!
Entonces las micro SD valen para Vita?

Un saludo
ArTrodes escribió:Yo estoy como loco buscando tarjetas y parece que estan todas agotadas!!!
Entonces las micro SD valen para Vita?

Un saludo


No compañero, por desgracia no valen y hay que pasar por la Caja de Sony ó comprarlo fisico que ultimamente estan muy bajos los precios.

Saludos
22 respuestas