Adaptador de Red inalambrico

Hola buenas, actualmente tengo este adaptador https://www.amazon.es/ASUS-USB-N14-Adap ... B00J1BGB2K y tengo mala conexión de los 50 megas que tengo me.coje 10 y alguna vez llega a 20 pero no llega a los 50 para nada y el router lo tengo en la habitacion de al lado.

He estado.mirando este modelo https://www.amazon.es/gp/product/B00GGL ... UTF8&psc=1 creés que merece la pena cambiar por ese precio notare mejoría??

Gracias
No creo que sea problema del adaptador WiFi, sera cuestion de configuracion del modem/router. Porque el adaptador tieen una buena antena amplificada.
@TRASTARO acabo de probar a poner la antena encima de la mesa en un sitio mas alto y me coje casi los 50mb antes la tenia abajo de la mesa pero no muy escondida ni nada, pero es que no puedo dejarla arriba ya que no tengo espacio , la que puse aunque la tenga donde tengo ahora esta me cojeria mas señal??
Si pones las antenas [tanto del modem/router como del adaptador WiFi] en un lugar donde hay materiales que absorban las ondas de radio, es obvio que tendras una señal erratica y con ello bajara la velocidad de conexion,. tambien si la pones pegada a un muro tendras el mismo resultado porque las señales pueden ser absrobidas o rebotar.

Asi que busca un lugar donde emjore la señal, tanto cambiando de lugar la antena [o cuerpo del adaptador WiFi por USB] del WiFi en la PC conop cambiar de lugar el modem/router. Tambien puedes cambiar el canal de trabnsmision del modem/router.

.
@TRASTARO entiendo, entonces crees que aunque me compre esa otra antena que es mas potente y la ponga en el mismo sitio que tengo ahora esta me va a ir igual?? seria solo gastar dinero tontamente no??
TRASTARO escribió:Si.

Gracias compañero por la ayuda [oki]
Es más, esa Asus USB AC56 la tengo yo (comprada aquí en el foro) y si tienes Win 7 es espectacular, pero con Win 8 ya da problemas y con Win 10 solo funciona en la banda de 2,4 Ghz. Hay cientos de mensajes de usuarios del mundo entero y Asus ya no da soporte a ese adaptador.

Yo haría lo que te ha dicho Trastaro, y si por algún motivo coges otro USB vete a por el AC68, que no da problemas.
7 respuestas