Adaptador de PADs de Megadrive / Genesis a USB... parece que sí existe...

Hola gente.

En otros post casi siempre de manera off-topic hemos hablamos a veces sobre adaptadores para conectar mandos de Megadrive / Genesis a PC por puerto paralelo y muchas veces nos quejábamos de los problemas con todos los montajes por puerto paralelo con mandos de 6 botones y de la inexistencia de un montaje USB para conectar mandos de Megadrive y Genesis al PC por puerto USB.

Bien... buscando más información sobre el tema me encontré con la pagina RetroZone donde venden un adaptador de mandos de Megadrive / Genesis a USB con soporte de mandos tanto de 3 botones como de 6 botones

Me ha llamado muchísimo la atención este adaptador y aunque veo difícil que haya información sobre este adaptador quería preguntar si alguien tiene referencias sobre el funcionamiento, si hay información en algún foro extranjero, si tiene un amigo extranjero que lo haya probado, si tiene puramente el adaptador y puede contar que tal va o cualquier otra cosa sería de agradecer la información.

Estoy por no pensarlo más y encargar ya un par de adaptadores porque llevo años buscando algo así, pero desembolsar la pasta, esperar el envió desde USA, igual tener que pagar en aduanas y otras pegas, para no saber con certeza el funcionamiento y saber con certeza sí funcionaran a la perfección con mandos oficiales de Sega de 6 botones me hace no atreverme a encargarlos por el momento.

Un saludo.
La verdad es que me interesa bastante... ¿nadie ha comprado nada aún en esa tienda?
Esto es justamente lo que estaba buscado desde hace tiempo, en septiembre me voy a montar un ordenador solo para emus , esos adaptadores me vendran de perlas.

Si alguien se los compra que diga que tal son.
Yo tb quiero XD, pero se paga por paypal jo!
Porque mi hermano se llevará nuestra colección mutua antes o después y para ir tirando antes de ir recuperando todas las cosas me vendría de perlas, k yo sin super nintendo no aguanto XD!!!
Pues nada, habrá que esperar a ver si algo de info, hace algún un usuario extranjero una mini-review o algo.

Como estoy bastante interesado por el tema me acerque a los foros de HG para preguntar si tenían en mente traerlo y me han dicho que no, que tampoco es que descarten traerlo, pero dando a entender que no lo traerán y haciendo hincapié sobre el alto precio que podría tener por lo que veo muy difícil que lo traigan.

Sigo pensando en pedirlo a USA a esa página, pero es que me da muy mal rollo que luego el funcionamiento no sea perfecto o que luego tenga que soltar pata en aduanas, que con lo tiquismiquis que soy me cogería un cabreo de cojones. XD

Sobre adaptador de SNES a PC USB al que parece que hace referencia kenmaster, decir que SmartJoy tiene un adaptador que por lo que he leído funciona de lujo, además viene con el conector de la SNES lo que permite conectar el mando al PC sin tener que modificarlo y así poder usarlo cuando querías en la SNES. Además ese adaptador si s puede conseguir en España en HG y SatKit. Es más que hasta parece que el adaptador de SNES / NES -> PC USB de puede hacer caseramente. Ojala publicasen algo así para Megadrive.

Un saludo.
Yo vi este mismo para la nes, me gustaria hacermelo un dia.
5 respuestas