Hola resulta que me he comprado 3 adaptadores de red que se conectan al enchufe de la luz y desde un mando a distancia enciendes y apagas las luces sin tener que levantarte del sofa,resulta que las compre en suecia y no tenia ningun secreto la instalacion;se pone el adapatador en el la clavija de la red y el enchufe de la luz en el adaptador y seguidamente apretas un boton que hay en el adaptador que pone on/off/ learning;es decir dejas apretado momentaneamente el boton learning y empieza a parpadear buscando la señal;es en ese momento donde eliges en el mando el num de luz que le vas a asiganar:ejem 1;y asi seguidamente hasta las 3 luces que hay.Pero asi lo tenia configurado hasta que me fui de vacaciones unos dias y vinieron unos amigos de mi mujer y ya lo tengo desconfigurado!!! y no hay manera de volver a que me lo lea,las instrucciones las tire y mi pregunta es si hay alguien que tenga este tipo de artilugios ya que creo que la instalacion no sera muy diferente entre las marcas!!!
gRacias!!!!