adaptador de disco duro

[barret] puede ser posible k se haga un adaptador de disco duro para xbox360 k ademas parchee el codigo del firmware lector y lo canvie a su antojo?
esk ayer me parecio verlo en una web en idioma ingles y por eso pregunto pork mi ingles [buaaj] venga saludos
Hay un adaptador por ahí para conectar cualquier hd,pero no puedes usarlo como si fuera el hd de la 360 creo,respecto a lo del firm..Parece que dentro de poco saldrá algo que posibilite el cambio de firm..Lo que sea efectivo es otro cantar :D..Salu2
A la Xbox360 se puede conectar cualquier disco duro por USB, el problema es que la muy maldita solo te permite usarlo para leer MP3... ni para guardar partidas, ni para guardar demos, ni para nada.

Típicamente Microsoft. cawento
A la Xbox360 se puede conectar cualquier disco duro por USB, el problema es que la muy maldita solo te permite usarlo para leer MP3... ni para guardar partidas, ni para guardar demos, ni para nada
----------------------------------------------------------------------------------
eso ya lo sabia al decir adaptaor me refiero a adaptador no a dispositivo usb,o sea un adaptador igual como por ejemplo el poner juegos de gbadvance a la game cube :D [uzi]
Buenas, el adaptador que posiblemente te refieras se trata para conectar tu HD de tu xbox al pc por usb... así poder guardar tus partidas y tus demos... en otras palabras, conectar el disco duro Sata de tu Xbox 360 al pc..., cosa que puedes hacer desmontandolo y enchufandolo a la placa (si soporta discos duros sata de portatiles), normalmente casi todos lo aceptan.
Creo que tiene un precio de 50 Dólares, no estoy seguro, pero la verdad, lo veo una comodidad, porque desmontar el disco duro de la 360 apenas te requiere 3 minutos. Un saludo!

P.D. Aún no hay nada para poder guardar partidas con un disco duro... a alguién no se le ha ocurrido enganchar un disco duro a una tarjeta de memoria? o algo parecido, es un poco absurdo, pero ví una vez algo parecido un una SD ;P
Lo suyo es poder usar CUALQUIER HD SATA en la XBOX360, uno de 200G apenas te sale por 80€ o menos.....

Yo creo que YA MISMO se podra..... [jaja]
5 respuestas