adaptador de corriente para super nintendo americana

Holaaa!!

Compre por 3 euros en el rastro una super nintendo americana sin cables, sola la consola [sonrisa] . Para el cable de video sirve el de Gamecube/ nintendo 64/ super nintendo, pero para el cable de corriente...........ni idea. En los adaptadores universales de los todo a 100 no esta, asi que al final me tocara comprarlo en ebay, pero claro, como no se si la consola funcionara prefiero comprarlo en alguna tienda para ahorrarme un dinerillo.

Que tipo de entrada es? Como se llama? Se puede encontrar en alguna tienda de electricidad?

Gracias y un saludo.
Es el mismo que el de una Snes europea...la fuente de alimentación es externa, luego te vale cualquiér cable de alimentación de una Snes europea.....yo tuve una superfamicon japonesa a 110v y el cable que usaba para enchufarla era el de una Snes normal....Imagino que el normal de la NES también te sirva
Si no lo tienes utiliza uno de 9v....( ojo con la polaridad)
un saludo
El cable de la super nintendo europea no encaja, se ve que es un cable especifico. No se si se puede encontrar algun adaptador universal o tengo que comrpar el oficial de nintendo.

Gracias y un saludo.
Aqui te dejo las imagenes del cable del Super Nintendo (Americano)

Adjuntos

Gracias!

No creo que encuentre ese tipo de cable, no lo he visto en ningun adaptador universal, pero seguire buscando.

Saludos.
5 respuestas