adaptador de 6 -8

bien poseeo un titan de cobre. el cual mide 7 en vez de seis. si el pongo ese adaptador , como se lo podria poner???? egarrandolo con arandelas??? o con q????
pd: debido a la separacion de espacio , y poniendole un ventilador bueno es decir de 20 euros , mejoraria la temperatura???
Sujetarlo? yo sinceramente lo cogeria con pegamento termofusible XD aunque podrias currarte una chapita con orificios a 7 cm (para sujetarla al disipador) y con orificios a 6 cm (para pasar unos tornillos hacia arriba y coger el adaptador).

Si que vas a mejorar temperaturas, entre otras cosas porque con el adaptador diriges el chorro de aire justo al centro del disipador, concentras el flujo de aire donde realmente se genera el calor, eso te bajará unos grados a la minima que el ventilador sea aceptable :)
recomiendame un ventilador silencioso y potente anda.. cueste lo q cueste y si es posible con luz azul , por q ya mismo llega la dremel
juasjuas
pues algun papst o el coolermaster de leds azules, que va mu bien, mueve bastante aire y no hace ruido casi :)
q tal este ventilador, aunq no sea azul..Ventilador 8 cm - Smart Fan II es q este es el q mas veo q puede echar mas haciendo menos ruido y lo q seguramente hare es comprarme o hacerme un rheobus con lo q se podria regular no???.

pd: cold fire q t parece este???? , o si no dime cual pondrias tu a un disipador q esta con un titan de cobre a 46 grados sin hace nada y a 50 jugando.
por favor q alguien me reponda a esta duda y que me diga un ventilador q vaya mejor q el q trae el titan de cobre q venden en pcbox . en cuanto a q vaya mejor me refiero a q eche mas aire y a q haga menos ruido
ola , he comprado ya todo y tengo el siguiente problema y es q el ruido ha bajado pero la temperatura es iguallllll incluso mas a q se debe esto??' es porq puede haber algun hueco entre el adaptador y el disi`pa??' a por cierto el ventilador es un smart fan 2
6 respuestas