Adaptador corriente Xbox 360 a Xbox One

Buenas, he encontrado este producto y me gustaría saber si alguien lo tiene o si alguien sabe si habría algún problema de conectar la Xbox One con la fuente de alimentación de la Xbox 360 a través de este adaptador.

Imagen

Lo he visto por 3,80€ y si funciona y no hay ningún problema me vendria muy bien para no estar quitando el cable de alimentación, que lo tengo por detrás del mueble, cada vez que quiero mover la consola a otro sitio.
Con aparatos de 500 euros pocos experimentos haría.
solo me fiaria si fuese oficial de microsoft
Yo NO lo haría. Ese convertidor CHAPUZA se basa en que tanto 360 como ONE ambas funcionan con 12V y 5V, por lo arrancar yo creo que arrancaría.

La fuente de Xbox 360 FAT (la hembra que sale en ese cable de ahi es de FAT) puede dar diferentes voltajes según versión, desde 203 a 150W segun antiguedad/modelo de 360. Esto quiere decir que aunque arrancara, llegaría el momento que tu 360 demande mas Potencia (la fuente de ONE llega a 215W/17.9A si no me equivoco) y la fuente de 360 no los de. Que pasará en ese momento, yo no lo sé pq nunca he hecho semejante atrocidad. Puede apagarse la consola, funcionar lenta, quemarse la fuente y/o consola...

Lo que bajo ningún concepto hay que hacer es usar algo de VOLTAJE distinto
3 respuestas