Adaptador corriente switch PS4

Hola, sabéis de este cacharro pero para PS4??
Lo tuve en PS3 e iba de lujo y recuerdo que me costó nada y menos.

Switch PS3

Saludos.
yo tengo uno parecido a este para la tv y otro de 3 para las consolas, pero vamos es una alternativa

Imagen
Puedes usar el mismo de PS3, es solo un switch,
toranoshi22 escribió:Puedes usar el mismo de PS3, es solo un switch,

No tiene la misma entrada de corriente a la consola, ni en ps4 normwl ni en la pro.

Saludos
Code37 escribió:
toranoshi22 escribió:Puedes usar el mismo de PS3, es solo un switch,

No tiene la misma entrada de corriente a la consola, ni en ps4 normwl ni en la pro.

Saludos


Como que no tiene la misma entrada de corriente, mi Ps3 Slim y Ps4 Slim llevan el mismo cable con la misma entrada, tengo un swich conectado y utilizo el mismo cable para las 2.

P.D. Perdon ya e visto que decias en la Pro que en esa si que cambia
@fvb_racing @Code37 En la normal me consta que es el mismo cable, para la Pro, no tengo idea.
Hola, gracias a todos, tuve la normal y no, no entraba este “cacharrito” por la forma que tenía la parte de detrás de la consola y en la PRO que tengo ahora es el cable lo que han cambiado.

El ladron que ha comentado @DremPIX con botón i/0 es lo que más se asemeja por ahora pero lo veo aparatoso ya que uso una regleta con varias cosas conectadas ya, seguiré esperando aunque con el tiempo que lleva ya la consola en el mercado como que no va a salir nada ni de coña vamos [+risas]

Saludos.
Code37 escribió:Hola, gracias a todos, tuve la normal y no, no entraba este “cacharrito” por la forma que tenía la parte de detrás de la consola y en la PRO que tengo ahora es el cable lo que han cambiado.

El ladron que ha comentado @DremPIX con botón i/0 es lo que más se asemeja por ahora pero lo veo aparatoso ya que uso una regleta con varias cosas conectadas ya, seguiré esperando aunque con el tiempo que lleva ya la consola en el mercado como que no va a salir nada ni de coña vamos [+risas]

Saludos.


por si te sirve de ayuda, este es el mio, como te dije, los hay mas grandes, mas bonitos, mas feos, incluso regletas con switch independientes para apagar o encender a tu gusto

Imagen
7 respuestas