Adaptador Auriculares a 12,95 € solo hoy ¿Merece la pena?

Pues Game ha puesto de oferta el adaptador de auriculares del mando de One a 13 €. ¿Cómo lo véis?

¿Sirve para conectar cualquier auricular y escuchar el sonido del juego o sólo es para el chat de voz?

http://www.game.es/Custom/ofertas_Jueve ... fault.aspx
Hombre si no tienes pensado cambiar de mando pues sí.

Sirve para conectar cualquier headset incluido los de PC que funcionen por Jack. Para conectarlo directamente tiene que ser un solo jack de 2'5, si no tienes qu comprar algún adaptador, pero no son ni caros ni dificiles de conseguir.

Merece sobre todo la pena si ya tienes algún auricular o headset buenos.

Yo por ejemplo tengo unestereo bueno, audiofilo nada de mierdas gamer, y un micro de PC.

Pero el mando nuevo lo trae incorporado.
Con este adaptador se puede escuchar el sonido de los juegos, directamente por los auriculares conectados? o solo sirve para conversaciones online??
damormo escribió:Con este adaptador se puede escuchar el sonido de los juegos, directamente por los auriculares conectados? o solo sirve para conversaciones online??


Escuchas todo
¿Qué tamaño es la clavija del adaptador? ¿3,5 mm?

Y luego trae un adaptador para los de 2.5 mm.

¿O es al revés?
Tiene clavija de 3.5 y adaptador de 2.5 además de un cable microusb
Yo lo resumiría asi: Te gusta jugar con cascos = Cómpralo
Te da igual usar cascos = No te lo compres

Yo me lo compré y me dí cuenta de que prefiero jugar sin cascos. Aunque por las noches esta bien para no molestar...
Pues yo me los acabo de pillar, estaba pendiente de ellos pero en todos sitios superaba los 20€ y mira, ahora es buena oportunidad, se me ha quedado en 13€ con envío incluido, ya que he gastado algunos puntos game para que se me quedara a ese precio.

La verdad es que han sido un poco malos en microsoft al no sacar de salida el mando con el adaptador, pero bueno, mira ahora me lo pillo a buen precio y palante a volver a dale uso al turtlebeach x41 que tenía ahí muerto de risa.

Gracias por avisar [beer]
otros pillados por aqui, esta tarde pasare a recogerlos al game
Pues otro más que llevaba tiempo buscando una oferta y ahora ya puedo rescatar mis turtle y dejar descansar a los vecinos del constante conflicto bélico en el que viven ;-)
Pues ya he pedido uno para mí. Porque mi intención es darle uso por la noche con el sonido de la tele apagado. Como ya hago en la WiiU y la PS4.
Recomendables 100%

La clavija de conexion es la estandar de 3,5 valida para los auriculares de toda la vida.
Si tienes auriculares con micrófono (los que vienen con el movil o similares). funciona el micrófono también.
Puedes regular el volumen desde el cacharrito y silenciar el microfono si quieres.

Nunca entendi como no los traia el mando desde el principio pero claro asi vendian el cacharro aparte (hasta ahora)

Un saludo
Pero esto vale para escuchar el audio del juego o solamente para el chat online?
xboxer4life escribió:Pero esto vale para escuchar el audio del juego o solamente para el chat online?


Para los dos
Otro que los ha reservado...

Según la caja, y algún unboxing, contiene:

•Adaptador para auriculares estéreo.
•Adaptador para de audio de 2,5 a 3,5 mm.
•Cable USB.
Lo acabo de comprar ahora en la web, estaba esperando al mando nuevo pero por 12,95 creo que merece la pena :)
Llegue tarde y no vi bien la oferta del hoy del adaptador, y la verdad me interesaba mucho. Acabo de meterme en Game y vi que aun en la web aparece con la rebaja, así que he echo un click y recoger a ver si hay suerte y cuando vaya mañana me lo cobran al mismo precio que estaba hoy, supuestamente si en el momento de la reserva estaba a ese precio deberían de dejarlo no?
abeliyo86 escribió:Llegue tarde y no vi bien la oferta del hoy del adaptador, y la verdad me interesaba mucho. Acabo de meterme en Game y vi que aun en la web aparece con la rebaja, así que he echo un click y recoger a ver si hay suerte y cuando vaya mañana me lo cobran al mismo precio que estaba hoy, supuestamente si en el momento de la reserva estaba a ese precio deberían de dejarlo no?

Si, deberían mantenerte el precio de la reserva, a mi me lo hicieron la semana pasada con el kit de carga y juega. Al principio el vendedor decía que no pero llamo a la central y le confirmaron de que si. De todos modos llevare en el movil el correo de confirmación que ahí sale el precio al cual lo reservaste.
zobas88 escribió:
abeliyo86 escribió:Llegue tarde y no vi bien la oferta del hoy del adaptador, y la verdad me interesaba mucho. Acabo de meterme en Game y vi que aun en la web aparece con la rebaja, así que he echo un click y recoger a ver si hay suerte y cuando vaya mañana me lo cobran al mismo precio que estaba hoy, supuestamente si en el momento de la reserva estaba a ese precio deberían de dejarlo no?

Si, deberían mantenerte el precio de la reserva, a mi me lo hicieron la semana pasada con el kit de carga y juega. Al principio el vendedor decía que no pero llamo a la central y le confirmaron de que si. De todos modos llevare en el movil el correo de confirmación que ahí sale el precio al cual lo reservaste.


Ok, gracias por la información, efectivamente en el correo de confirmación aparece el precio, así que espero no me pongan problemas.
Hola.

Se puede obtener aun a 12,95? Quiero comprarlo pero en la web lo veo a 22...
sigried escribió:Hola.

Se puede obtener aun a 12,95? Quiero comprarlo pero en la web lo veo a 22...


Era una oferta de ayer.
para que vale el cable usb? no le veo sentido xD Funciona perfectos :) y otra pregunta... Cuando conectar el casco... hay que poner el volumen de la tv a 0? No se silencia sola como en ps4?

Salu2!
erbludy escribió:para que vale el cable usb? no le veo sentido xD Funciona perfectos :) y otra pregunta... Cuando conectar el casco... hay que poner el volumen de la tv a 0? No se silencia sola como en ps4?

Salu2!


Buenas.
El cable USB sirve para actualizar el mando para usar el cacharrito. ( a veces ya esta actualizado y no hace falta)
Cuando conectas el casco el volumen sigue sonando por la television (o home cinema) asi que bajalo.

Saludos
saturado escribió:
erbludy escribió:para que vale el cable usb? no le veo sentido xD Funciona perfectos :) y otra pregunta... Cuando conectar el casco... hay que poner el volumen de la tv a 0? No se silencia sola como en ps4?

Salu2!


Buenas.
El cable USB sirve para actualizar el mando para usar el cacharrito. ( a veces ya esta actualizado y no hace falta)
Cuando conectas el casco el volumen sigue sonando por la television (o home cinema) asi que bajalo.

Saludos


OK! dudas solucionadas xD si me pidio actualizar el mando pero use el de carga y juega, claro no cai en que yo tenia ese xq me venia con el carga y juega XD
Pues al final pese a que hice la reserva ayer y en el precio ponía el de la oferta la tía del Game me a dicho que no, que no se puede, y que no y que no.... total por tal de no pegarle un cabezazo a la estúpida he preferido dejarlo allí y otra vez que lo vea de oferta lo pillare, no tenia ganas de poner a pelear por un accesorio de 13€... :)
abeliyo86 escribió:Pues al final pese a que hice la reserva ayer y en el precio ponía el de la oferta la tía del Game me a dicho que no, que no se puede, y que no y que no.... total por tal de no pegarle un cabezazo a la estúpida he preferido dejarlo allí y otra vez que lo vea de oferta lo pillare, no tenia ganas de poner a pelear por un accesorio de 13€... :)


Si tienes el correo de la reserva, habla con atencion al cliente y te lo respetaran los cuatro dias tal como pone el correo de la reserva.

SAludos.
abeliyo86 escribió:Pues al final pese a que hice la reserva ayer y en el precio ponía el de la oferta la tía del Game me a dicho que no, que no se puede, y que no y que no.... total por tal de no pegarle un cabezazo a la estúpida he preferido dejarlo allí y otra vez que lo vea de oferta lo pillare, no tenia ganas de poner a pelear por un accesorio de 13€... :)


yo voy a por el mio ahora, lo reserve el jueves, espero que no me pongan ninguna pega. por que si no, toca poner hoja de reclamaciones , y llamar al att al cliente el lunes y ponerles finos.
akuso escribió:
abeliyo86 escribió:Pues al final pese a que hice la reserva ayer y en el precio ponía el de la oferta la tía del Game me a dicho que no, que no se puede, y que no y que no.... total por tal de no pegarle un cabezazo a la estúpida he preferido dejarlo allí y otra vez que lo vea de oferta lo pillare, no tenia ganas de poner a pelear por un accesorio de 13€... :)


yo voy a por el mio ahora, lo reserve el jueves, espero que no me pongan ninguna pega. por que si no, toca poner hoja de reclamaciones , y llamar al att al cliente el lunes y ponerles finos.


Si puedes, avisa con el resultado. Que yo tengo que ir también hoy a recogerlo.
Elnef escribió:
akuso escribió:
abeliyo86 escribió:Pues al final pese a que hice la reserva ayer y en el precio ponía el de la oferta la tía del Game me a dicho que no, que no se puede, y que no y que no.... total por tal de no pegarle un cabezazo a la estúpida he preferido dejarlo allí y otra vez que lo vea de oferta lo pillare, no tenia ganas de poner a pelear por un accesorio de 13€... :)


yo voy a por el mio ahora, lo reserve el jueves, espero que no me pongan ninguna pega. por que si no, toca poner hoja de reclamaciones , y llamar al att al cliente el lunes y ponerles finos.


Si puedes, avisa con el resultado. Que yo tengo que ir también hoy a recogerlo.

A ver sus condiciones generales de venta de la web están de vuestra parte, el email con la fecha hasta la que podéis ir a recogerlos, si os lo niegan yo me quejaría y por supuesto pondría hojas de reclamaciones y reclamaba, a cualquier empresa le molestan las hojas y más cuando encima teneis la razón pq repito está en sus condiciones de uso de click y recoger
he ido a por el y sin ningun problema. me lo ha dado al precio que lo tenia reservado. solo a tenido que cambiar el precio y ya esta.
Pues en la nueva web de game sigue estando a 12,95 eur.
https://www2.game.es/buscar/auriculares#
SAludos

Edito: al dar a comprar los añade con su precio normal
Respondiendo a tu pregunta:

Si, merece la pena.

Si, merece la pena.

Si, merece la pena.

Si, merece la pena.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
32 respuestas