txeriff escribió:Hola,
Un adaptador de 110v me puede freir la saturn por esos 10v de diferencia? gracias.
capcom escribió:Precisamente hace unos meses tuve que comprar un adaptador para una Sega saturn japonesa, y después de preguntar en un montón de ferreterías por uno de 220-100 con resultado negativo me compre uno de 220-110 y ningún problema. Lo mas importante es que no tenga una potencia superior a 50 W ya que si lo compras de una potencia mayor si que corres el riesgo de que a la larga se te queme la consola.
Noader escribió:Yo para mi Dreamcast uso este en concreto:
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-DE-CORRIENTE-DE-220V-A-110V-100WATIOS-PARA-CONSOLAS-DE-IMPORTACION-/161406830393?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item259498c739
Se calienta un poco pero va a las mil maravillas.
MyoCid escribió:capcom escribió:Precisamente hace unos meses tuve que comprar un adaptador para una Sega saturn japonesa, y después de preguntar en un montón de ferreterías por uno de 220-100 con resultado negativo me compre uno de 220-110 y ningún problema. Lo mas importante es que no tenga una potencia superior a 50 W ya que si lo compras de una potencia mayor si que corres el riesgo de que a la larga se te queme la consola.
Hasta donde yo se, los Watios es lo que consume el aparato para funcionar y no el adaptador, si por ejemplo la consola consume 20w, tendras que comprar un adaptador que como minimo te de esos 20w de potencia, si el adaptador te da 80w pues mejor, la consola seguirá consumiendo 20w.
capcom escribió:MyoCid escribió:capcom escribió:Precisamente hace unos meses tuve que comprar un adaptador para una Sega saturn japonesa, y después de preguntar en un montón de ferreterías por uno de 220-100 con resultado negativo me compre uno de 220-110 y ningún problema. Lo mas importante es que no tenga una potencia superior a 50 W ya que si lo compras de una potencia mayor si que corres el riesgo de que a la larga se te queme la consola.
Hasta donde yo se, los Watios es lo que consume el aparato para funcionar y no el adaptador, si por ejemplo la consola consume 20w, tendras que comprar un adaptador que como minimo te de esos 20w de potencia, si el adaptador te da 80w pues mejor, la consola seguirá consumiendo 20w.
En lo de los watios estamos de acuerdo y por eso le recomiendo que compre un adaptador de como mucho 100 W Por ejemplo el que yo tengo es de 50 W y me sirve para cualquier consola de la época de los 16 y los 32 bit.